11 de febrero de 2016

Gana una cámara de acción con '¡Ave, César!'

El 19 de febrero llega la nueva película de los Coen '¡Ave, César!', la comedia más épica y alocada que abrirá el 66º Festival de Berlín. Y para celebrarlo, te queremos regalar una cámara de acción para montaje de alta definición.

Premio: AEE Magicam S50 - Cámara de acción - para montaje - Alta definición - 8.0 MP - tarjeta - Wi-Fi - submarino hasta 100 m.

Para participar en nuestro concurso solo tendrás que responder a una sencilla pregunta: ¿Si fueras un actor de la edad dorada de Hollywood, qué papel te gustaría interpretar y por qué?

Participa ahora y podrás ganar.

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Valor de ley', Fargo') escriben y dirigen el film, un homenaje a la edad dorada de Hollywood salpicada con un toque de ironía y de humor absurdo.

Protagonizada por un reparto plagado de estrellas que incluyen a Josh Brolin, George Clooney, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Channing Tatum y Tilda Swinton, '¡Ave, César!' sigue a un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas. Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición. Tienen 24h para salvar Hollywood.

Visita las bases legales aquí.