7 de marzo de 2016

Gana un pack de supervivencia y asiste a la experiencia "Juego de escape" con 'Calle Cloverfield 10'

El 18 de marzo llega a los cines 'Calle Cloverfield 10', un filme de intriga producido por J.J. Abrams y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y John Goodman. Para celebrarlo, te regalamos un pack de supervivencia y te invitamos a asistir a la experiencia "Juego de escape".

Premio: 

Un (1) pack de supervivencia consistente en silbato, brújula, compás, termómetro, lupa y linterna

- Una (1) entrada para asistir a la experiencia de "Juego de Escape".

Para participar en nuestro concurso solo tendrás que responder a una sencilla cuestión:¿Si tuvieras que pasar 3 años en un bunker bajo tierra con dos desconocidos qué tres cosas llevarías y por qué?

Una joven (Mary Elizabeth Winstead) sufre un extraño accidente de coche al ser arrollada por un camión en una carretera solitaria. Al despertarse se encuentra encerrada en un búnker y un hombre, extraño y excéntrico (John Goodman) dice haberla salvado del día del juicio final. Según afirma este hombre, el exterior es inhabitable por culpa de una catástrofe apocalíptica, todas las personas han muerto y ellos son los únicos supervivientes.

Es aquí donde comienza la auténtica pesadilla de nuestra protagonista. Tendrá que decidir si es rehén o superviviente y si lo correcto es quedarse en el búnker o intentar escapar de él y enfrentarse al supuesto terror del exterior

Participa ahora y podrás ganar.

Mira aquí el tráiler de la película.

Para concursar tienes que leer y aceptar los "Términos de uso" y la "Política de privacidad".

Visita las bases legales aquí.