26 de abril de 2013

5 coches molones de películas

Dicen que los coches son reflejo de su dueño y acaban pareciéndose a ellos. Sea cierto o no, lo que sí sabemos es que no es lo mismo tener un coche viejo y oxidado que apenas corre a tener un bólido capaz de transportarte a otra época.

El cine nos ha dado grandes ejemplos de vehículos de ensueño, desde los que tienen una carrocería que no pasa inadvertida hasta aquellos que parecen cohetes voladores. Recopilamos los cinco coches más molones del cine.

El Delorean de 'REGRESO AL FUTURO'

Desde sus puertas que se abren hacia arriba hasta su condensador de fluzo, responsable de que pueda viajar en el tiempo, el Delorean es el coche que todos hemos querido tener para poder reconducir el destino de nuestra familia, viajar al salvaje Oeste o simplemente descubrir si en el futuro seremos la estrella de rock que siempre hemos soñado ser.

El autobús atómico

Este vehículo de dos plantas funciona mediante energía nuclear y es capaz de conectar las ciudades de Nueva York y Denver a la velocidad de la luz y sin escalas. Es perfecto para vivir una loca aventura aunque hay que tener cuidado con el conductor al que se elige, absténgase personas propensas a los desmayos.

 

El Ford Crown Victoria de 'MEN IN BLACK'

El coche clásico de la policía Estadounidense está equipado con un pequeño botón rojo que lo transforma en una máquina perfecta para atrapar a prófugos alienígenas. Velocidad supersónica, conducción en techos, nada se le resiste. 

 

El Chevrolet de 'TRANSFORMERS'

Amarillo y negro, Bumblebee no pasa desapercibido. Además de ser rápido y muy seguro y un amigo para toda la vida, la suerte de tener un Transformer como coche es que cuando empiece la lucha contra Megatron, tú tendrás la posibilidad de participar y te llevarás a la chica de la película, que será siempre un bellezón. 

El Cadillac Ecto -1 de 'LOS CAZAFANTASMAS'

El cadillac blanco de trabajo puede no parecer un gran coche (no tiene ninguna habilidad especial aparente) pero encierra uno de los trabajos más locos y divertidos del mundo, el de ser un miembro de los Cazafantasmas, nobles hombres que arriesgan su vida para detener a un muñequito de marshmallow gigante y pueden decir "Ray, cuando alguien te pregunta si eres un Dios, tú dices sí". Y si eso no os convence, quizá esto lo haga

 

  • Extras