3 de diciembre de 2015

5 comedias policíacas en Nueva York

El creador de 'Clerks', Kevin Smith, colocó a Bruce Willis y a Tracy Morgan ('SNL', 'Rockefeller Plaza') en una gamberra comedia policíaca que no obtuvo grandes éxitos de crítica, pero que arranca unas cuantas risas en la búsqueda de un cromo de beísbol de 1952.
Tras 'La Familia Adams', el director Barry Sonnenfeld tuvo la brillante de idea de juntar a Tommy Lee Jones y Will Smith para salvar el mundo como Hombres de Negro, una división capaz de matar muchos aliens por minuto, hacernos reír y que luego lo olvidemos todo gracias a un fogonazo.
Steven Spielberg dirige esta fantástica comedia dramática basada en una historia real. Tom Hanks se lleva toda la película persiguiendo a un espléndido Leonardo DiCaprio, un estafador de 15 años que empieza falsificando cheques del Chase Manhattan de Nueva York y termina colaborando con el FBI.
Will Ferrell y Mark Whalberg protagonizan esta película sobre dos menospreciados detectives de NY, en otra buddy-cop (comedia de compañeros policías con caracteres opuestos) que cuenta en su reparto con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Eva Mendes y Dwayne Johnson.
Woody Allen conoce Nueva york mejor que nadie, y aunque esta película no está exactamente protagonizada por policías, la absurda labor detectivesca de un Alan Alda en estado de gracia merece ser incluida en este ranking.
Nuevos episodios de 'Brooklyn Nine-Nine' cada jueves a las 21:15h en Comedy Central.
  • Noticias