21 de julio de 2017

5 películas que seguro que recuerdas de Josh Hartnett

Tras debutar en la terrorífica Halloween: H20, Josh Hartnett saltó a la fama mundial tras protagonizar dos películas bélicas de renombre: Pearl Harbor yBlack Hawk Derribado. Aunque lleva unos años algo alejado de las grandes pantallas, siempre es buen momento para recordar otros filmes en los que el californiano demuestra su buen hacer como actor:
Dirigido por Robert Rodríguez, Hartnett co protagonizó el título con Elijah Wood cuando solo tenía 20 años. En ella interpretaba a uno de los alumnos en un instituto maldito.
En la ópera prima de Sofia Coppila Josh dio vida a Trip Fontaine, quien tiene un idílico romance con una joven Kirsten Dunst. Una historia desgarradora sobre la inocencia y la autodestrucción juvenil.
Rafe (Ben Affleck) y Danny (Josh Hartnett), dos amigos de la infancia, deben luchar juntos en la II Guerra Mundial tras el ataque de los japoneses a la bajía de Pearl Harbor. La película recaudó más de 450 millones de dólares a nivel mundial.
Matt (Josh Hartnett) termina su relación con Nicole (Vinessa Shaw) y decide pasar 40 días sin ningún tipo de sexo. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños… ¡divertida comedia!
En esta buddy film, K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía que quiere ser actor, y Joe Gavilan (Harrison Ford), investigan un múltiple asesinato en un club de raperos.

¿Qué película de George Hartnett añadirías a tus favoritas? ¡Dínoslo en las redes!