28 de septiembre de 2015

5 señales de que eres lo peor

"Eres lo peor". Si has escuchado varias veces esta frase de alguna pareja o follamigo, es probable que sea por una de estas causas. Si te identificas demasiado, igual tienes que hacértelo mirar
Se te olvidan las fechas, los nombres, las personas, no tienes interés por lo simbólico... En suma, eres una especie de Neanderthal feliz que solo piensa en comer, dormir, y lo que no es dormir.

Te da igual lo que piensen si no vas a un cumpleaños, o si pasas de llevar corbata (si eres chico), o tacones (si eres chica) a esa boda tan pija. La gente te parece idiota, y sus compromisos, a la altura de su estulticia.

¿Recuerdas aquel famoso libro de autoayuda que arrasó hace lustros en las librerías, y que sirvió de tanto a toda esa gente que se sacrifica por los demás, en detrimento de su propia existencia? A ti no te hace ninguna falta, porque eres lo peor. 

Puedes llevar 7 años con alguien, y lo más cerca que has estado de decirlas ha sido un "yo también". Debe ser cosa de un virus que tú no tienes.

El concepto "familia" te parece algo propio de películas neorrealistas italianas que terminan mal. Tu día ideal consiste en estar solo o bien acompañado, y eso nunca incluye seres que compartan genes contigo o con tu pareja.
La visión moderna de las relaciones, el amor y la felicidad contada a través de Jimmy y Gretchen, dos personajes altamente tóxicos, autodestructivos, creídos y muy incorrectos, llega a España. "Eres lo peor" aterriza en Comedy Central todos los martes a las 21:15h en doble episodio. ¡Para celebrar el estreno, Comedy Central quiere regalar entre todos vosotros una Go Pro y 2 iPad! ¡Participa aquí! ¡Y entérate de todas las novedades y disfruta de todos los vídeos y memes aquí!