2 de noviembre de 2015

Así es ‘NCIS: Nueva Orleans’, la nueva serie de Paramount Channel

La bahía de Crescent City esconde toda una red de mafias y negocios sucios. Liderados por el agente Dwayne Pride –interpretado por Scott Bakula (‘American Beauty’, ‘Behind the Candelabra’)- la patrulla de NCIS en Nueva Orleans investiga los casos más complejos desde el río Mississippi hasta el norte de Texas. Pride dirige un selecto equipo formado por los agentes especiales Christopher LaSalle (Lucas Black), un joven policía de fuerte temperamento; Meredith Brody (Zoe McLellan), una hábil agente experta en interrogatorios; y la forense Loretta Wade (CCH Pounder), entre una lista de expertos en otras áreas vitales para el buen funcionamiento de la brigada y que completan el reparto de la serie. Con más de 15 millones de espectadores, 'NCIS: Nueva Orleans' bate récords de audiencia en Estados Unidos. Estas son algunas de sus claves:
Las apariencias engañan en esta ciudad marítima embellecida por yates y puestas de sol, pues en sus calles se esconden oscuros negocios que traen de cabeza a Dwayne y a sus ayudantes. En el primer episodio, un insólito crimen enfrentará al sheriff con su pasado al descubrir la identidad de un cadáver.
Mapeos de última generación, rastreos por satélite, pruebas forenses al milímetro... ninguna técnica falta para investigar las pistas que llegan a los laboratorios de NCIS. Hasta un tatuaje puede servir para seguir el rastro a un asesino.
Los gángsters modernos no llevan gabardina ni son muy dados a la conversación. En Nueva Orleans cualquier momento es susceptible para estar en medio de un ajuste de cuentas, sobre todo en las afueras. Agacharse a tiempo es lo más oportuno.
Cada pieza es fundamental para poder resolver un caso con éxito, pues de la unión de fuerzas nace la virtud de este elenco. La sabiduría de Dwayne Pride necesitará más que un buen feeling con sus ayudantes para luchar contra el crimen.
‘NCIS: Nueva Orleans’ es el spin-off de ‘Navy: Investigación Criminal (NCIS)’, popular serie de la CBS que ya va por su 11ª temporada. Algunos de los clásicos personajes de la trama se juntan con nuevos rostros para deleite de sus fans.
No todo son crímenes y persecuciones. Nueva Orleans es la cuna del jazz y sus bares de música son un sitio por descubrir, no solo del jazz, sino también de soul, rock y otros géneros que convierten la serie en un concierto de sensaciones. Siempre hay tiempo para disfrutar de una copa en buena compañía.
¿Quieres saber más? No te pierdas el estreno de 'NCIS: Nueva Orleans' el próximo lunes 16 de noviembre a las 22:30. Tu vida pide cine y series
No te pierdas todas las novedades de la serie. PINCHA AQUÍ.
  • Noticias