3 de noviembre de 2015

Descubre a los protagonistas de 'NCIS: Nueva Orleans'

En la brigada NCIS de Nueva Orleans hay múltiples agentes que combaten el crimen a lo largo y ancho de sus puertos y calles. Sin embargo, son cuatro especialistas los que investigan los casos más complejos. No te los pierdas:
Perfil NCIS: Sheriff Características: Nativo de la misma Nueva Orleans, Dwayne Pride es el cerebro que lidera el equipo NCIS de la ciudad. Su madera de líder no le resta empatía hacia sus compañeros, con los que terminará formando familia profesional y también personal. Además, toca el piano y ama escuchar la música de su ciudad natal cuando los casos que debe liderar le dejan algún tiempo libre. El actor (Scott Bakula): Es conocido por protagonizar series como ‘Star Trek: Enterprise’ o ‘A través del tiempo’, por la que recibió cuatro nominaciones a los Emmy, así como por sus papeles en los filmes ‘Behind the Candelabra’, de Steven Soderbergh, o ‘American Beauty’, de Sam Mendes.
Perfil NCIS: Agente especial Características: Experta en interrogatorios (y cinturón negro en aikido), es la más joven del equipo NCIS. Recién llegada a la oficina de Nueva Orleans, tendrá que adaptarse a la nueva ciudad y a sus nuevos compañeros sin perder de vista los casos que deberá investigar. La actriz (Zoe McLellan): En su filmografía destacan series dramáticas como ‘Sexy Money’, emitida por la ABC, ‘El mentalista’ y la popular ‘Jag: Alerta Roja’.
Perfil NCIS: Agente especial Características: Este agente criado en Alabama pasó siete años de su carrera como ayudante del sheriff en una brigada antivicio. Es sin duda una pieza clave del equipo NCIS, por su osadía y experiencia en las calles. El actor (Lucas Black): Protagonizó ‘A todo gas: Tokyo Race’ y trabajó en filmes como ‘Locos en Alabama’, 'Tierra prometida' y junto a Billy Bob Thornton en ‘El otro lado de la vida'.
Perfil NCIS: Forense Características: Por el laboratorio de esta doctora graduada en Harvard pasan las vícticmas y se descubren importantes pruebas con las que rastrear a los criminales de Nueva Orleans. Su sabiduría es esencial para descubrir nuevas pistas, incluso en casos donde parece no haber ninguna. La actriz (CCH Pounder): Entre los últimos trabajos de Carol Punder figuran películas como 'Avatar', 'La huérfana' y series como 'The Shield'.
¿Quieres saber más? No te pierdas nuevos capítulos 'NCIS Nueva Orleans' todos los lunes a las 22:00.
  • Series