¿A cuál de estos peludos te llevarías a casa?

Por M.J. Arias

Siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Deseando que llegues a casa para recibirte con un buen lametón o un choque de patita. En Paramount Channel nos encantan los animales y por eso nuestras programación de abril les ha hecho un hueco muy especial. Te invitamos a conocer a estos ilustres invitados peludos. ¿A cuál te llevarías a casa?
Todo el mundo quiere a este adorable San Bernardo. Porque es dulce, tierno, cariñoso y el mejor amigo que los niños pueden tener. Y, encima, tiene buen gusto para la música. De ahí el nombre. La familia Newton no puede resistirse a su encanto natural cuando se lo encuentra tirado en un contenedor siendo solo un cachorro y decide adoptarlo. Si hasta el padre, poco amigo de los animales, se encariña con él y da la cara cuando los villanos intentan sacrificarlo.
Lassie es, sin duda, el perro más famoso del mundo. Vio por primera vez la luz a finales de los años treinta como protagonista de un cuento y su fama fue creciendo con el tiempo. Sobre todo cuando este adorable collie dio el salto al cine y la televisión. La que puedes ver en Paramount Channel es ‘El regreso de Lassie’, la aventura protagonizada por esta estrella peluda en 1994.
A Spirit se le conoce por el sobrenombre de ‘el corcel indomable’ por algo. No sirve como mascota, pero si le ofreces un rancho grande o un terreno amplio en el que correr libre y disfrutar de la naturaleza, igual le convences para irse contigo. No le gustan mucho los humanos y no le faltan razones para ello. Montarle no va a ser fácil, primero tendrás que ganarte su confianza.
Rocinante siempre se lleva el mérito por ser el caballo de Don Quijote, pero en ‘DonkeyXote’ el auténtico protagonista es Rucio, el burro de Sancho que sueña con ser un caballo. Leal y aventurero está ansioso por seguir a caballero andante en todas sus aventuras y muestra una valentía que ya quisieran otros animales de cuatro patas.
El disparatado y algo hortera, todo sea dicho, Ace Ventura es un detective de mascotas. Así que en sus películas hay mucho de eso, de mascotas. Desde clásicos como un perro a menos habituales como los monos con los que tan bien se lleva en su aventura africana. El catálogo de posibilidades peludas para elegir animal de compañía viendo ‘Ace Ventura’ es infinito.