15 de marzo de 2016

A "la caza" del estrangulador

La caza entre los protagonistas comienza a ponerse tensa. La detective Gibson consigue enlazar los casos y anuncia a la prensa y a sus compañeros que los asesinatos han sido perpetrados por un despiadado asesino en serie. El asesino, oculto entra las sombras, ya tiene una nueva víctima en el punto de mira…
 
Tras la primera toma de contacto entre todos los personajes, la detective Gibson empieza a atar cabos. El Jefe de Policía Burns informa a la agente Ferrington (Niamh McGrady) sobre el asesinato de su compañero Olson y sobre los signos de compañía masculina que encontró en la habitación de hotel de Gibson.

La nueva serie de Paramount Channel, 'La caza', se adentra en lo más profundo de la mente del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) culpable de varios crímenes, y en la de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) encargada de detenerlo. Dos caras de la misma moneda que harán que el espectador viva en su misma piel esta "caza".
Doble episodio de 'La caza': Miércoles 16 de marzo a las 22:30h en Paramount Channel. Si quieres ver el avance, pincha aquí.
  • La caza