10 de julio de 2012

“A Roma con amor” de Woody Allen se estrenará en España el 21 de septiembre

Esta comedia romántica está protagonizada por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gersing y Ellen Page

"A Roma con amor" cuenta cuatro historias que tienen a la capital italiana como escenario. La primera la protagoniza un matrimonio americano interpretado por Woody Allen y Judy Davis, que viaja a Italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un empresario italiano al que da vida Roberto Benigni es confundido con una estrella de cine. En la tercera, Alec Baldwin es un arquitecto californiano que visita Roma con sus amigos. Y por último, la cuarta historia explica como unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en Roma.

Woody Allen ha rodado esta nueva película en Roma con un reparto de lujo. Eisenberg causó sensación en "La red social" dando vida a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, un papel que le valió la nominación al Oscar; Ellen Page saltó a la fama con el papel de embarazada adolescente en "Juno", también con nominación a la estatuilla, y Alec Baldwin ya trabajó a las órdenes de Allen en "Alice" (1990).

Por su parte, el director neoyorquino ya dirigió a Penélope Cruz en el filme "Vicky, Cristina, Barcelona" (2008), por el que la madrileña ganó un Oscar a la "Mejor Actriz Secundaria".