6 de agosto de 2014

Acaba el rodaje de ‘Jurassic World’

Es una de las películas más esperadas del próximo año; 'JURASSIC WORLD', la cuarta entrega de la exitosa saga de dinosaurios de Steven Spielberg ha terminado ya de rodarse y gracias al productor de la película, Frank Marshall y al director de la misma, Colin Trevorrow, hemos podido ver algunas imágenes de la película.

Colin ha mostrado la claqueta de la última escena sobre los restos de lo que parece ser un T-Rex mientras que Marshall ha compartido el planning del último día.

Además de la claqueta, Trevorow publico la primera imagen de Chris Pratt caracterizado como Owen al que se refirió con su nombre en la cinta 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

'JURASSIC WORLD' es un reboot de la historia original, un nuevo comienzo y está protagonizada por Chris Pratt (el chico de moda gracias a 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'), Bryce Dallas Howard y Vincent D'Onofrio además de la reaparición de B.D. Wong que repite como el Dr. Henry Wu. Pratt será Owen, un ex-militar y cuidador de dinosaurios con un estilo canalla mientras que Bryce Dallas Howard será Beth, una corporativa que trabaja en el parque.

No se sabe mucho sobre el argumento de la película que llegará a los cines el 12 de junio de 2015 y poco de la producción pero los responsables de la película han querido resaltar su apuesta por recuperar los efectos tradicionales y el uso de dinosaurios animatrónicos en lugar de abusar del chroma.