7 de enero de 2016

Actores que se desdoblan para interpretar a hermanos gemelos

Probablemente lo más destacado de la película fuese el trabajo de DiCaprio en su encarnación del consentido y cruel Rey Luis, así como de su hermano gemelo: el decente Felipe, encarcelado y oculto tras la máscara del título.
Considerada por muchos como la obra maestra de David Cronenberg, en ella Jeremy Irons dio vida a la siniestra pareja de gemelos ginecólogos formada por el flemático y arrogante Elliott y el introvertido e inseguro Beverly. Los hermanos aprovechan cualquier oportunidad para intercambiar sus personalidades durante sus affairs.
En la película dirigida por Denis Villeneuve, Adam es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. No es que sea su hermano gemelo. O sí. O quizá un producto de su imaginación, la obsesión de una mente en barrena.
Un productor de tres al cuarto que no puede permitirse contratar a la superestrella del cine de acción Kit Ramsey para que protagonice su thriller de ciencia-ficción. Ni corto ni perezoso, Bowfinger se las apañará para filmar con Ramsey sin su consentimiento y, para rematar la jugada, contratará a su hermano Jiff.
Lohan protagonizó este ‘remake’ del clásico de 1961 ‘Tu a Boston y yo a California’. Como en el original protagonizado por partida doble por Hayley Mills, un par de gemelas, separadas al nacer y criadas a ambos lados del atlántico, planean el reencuentro y reunión de sus padres divorciados.
Van Damme interpreta a dos hermanos separados al nacer, poco después de que sus padres fueran asesinados por un cartel criminal de Hong Kong. Chad y Alex, ambos expertos en las artes marciales unen fuerzas para vengar la muerte de sus progenitores.
Artículo escrito por losExtras.es
  • Extras