4 de septiembre de 2015

Alaska y Mario vuelven a MTV

Llega el momento que todos los fans de los realities estaban esperando… Alaska y Mario vuelven a casa, vuelven a MTV.

En esta nueva temporada acompañaremos a Alaska y Mario en el día a día del verano más caluroso y divertido que se recuerda.

Alaska está envuelta en el proceso de composición del nuevo álbum de Fangoria y Mario tiene que compaginar los ensayos y conciertos de las Nancys Rubias con su nueva banda, los Ramonsters. Pero también hay tiempo para disfrutar de la playa. Son las mini-vacaciones de Alaska y Mario, que pasarán unos días en Marbella para acudir al desfile de Elena Benarroch donde conocerán a lo más granado de la jet set marbellí. Pasarán unos días en Barcelona y Sitges donde América, la madre de Alaska, visitará a su amigo Víctor Sandoval. Irán también a Ibiza, donde participarán en una espectacular fiesta organizada por Silvia Superstar. En Benidorm visitarán a Belén Esteban en su hábitat natural veraniego.

Pero no siempre es necesario salir de Madrid para disfrutar de un verano apasionante. Hay muchas cosas que hacer, tiendas donde comprar, museos que visitar, fiestas que celebrar, casinos donde jugarse la suerte, y el sueldo… Incluso han planeado una excursión a una granja escuela donde poder dar rienda suelta a su lado más “salvaje”.

Entre todas estas actividades, poco a poco irán dando forma a un final de temporada para recordar. Alaska, Mario y todos sus amigos organizarán su propio festival musical: ¡Topichella Festival!

Todos los domingos a las 22:00 Alaska & Mario en MTV (Movistar + -dial 24- y Telecable –dial 61-)
¡Coméntalo en directo en Twitter con #AlaskayMario4!

  • Noticias