Ana Polvorosa y Fonsi Nieto a Vergüenza Ajena Made in Spain

MTV España llevará el próximo lunes  23 a Ana Polvorosa y Fonsi Nieto a su versión nacional del mítico programa Vergüenza Ajena bajo el nombre de Vergüenza Ajena Made in Spain. Las estrellas se someterán a todo tipo videos que pondrán a prueba su sentido del humor. ¡Imposible no reírse!

Luis Fernández (presentador), Corina Randazzo y Mbaka Oko (co-presentadores) serán los encargados de hacer todo lo posible para que salgan de allí con una gran cara de felicidad. Por un lado, Ana Polvorosa es toda una experta en el mundo del humor. Su formación como actriz nos ha dado unos momentos únicos y personajes inolvidables que pasarán a la historia de la televisión.
Fonsi Nieto, por su parte, será incapaz de no identificarse con las caídas del programa. Como ex estrella del motor ha visto pasar por sus ojos todo tipo de experiencias. Ahora, su rumbo es otro, apuesta por la música. Y todos sabemos que el terreno de los Djs también está repleto de locuras. Si quieres ver el final de esta colaboración, cómo acaba todo esto, no olvides conectarte a MTV el próximo lunes. Y para disfrutar de más momentos de Vergüenza Ajena: