3 de julio de 2014

Andy Serkis en ‘Los Vengadores 2′ y otros flashes del cine

1. Andy Serkis estará en 'Los Vengadores 2'

El popular actor que ha dado vida (aunque de forma peculiar, eso sí) a personajes tan conocidos como Gollum o King Kong, acaba de anunciar que participará en la secuela de 'LOS VENGADORES' en un pequeño papel. En unas declaraciones a Variety, Serkis confirmó que su presencia en la película sería algo más que testimonial, con un personaje que todavía no puede revelar y que tampoco puede decir si será a través de captura de movimiento o con imagen real. El actor ha fundado una compañía llamada The Imaginarium en la que se encargan de asesorar a diversas producciones respecto al empleo de la técnica de captura de movimiento o captura de interpretación, de la que Serkis es todo un experto. Según comenta el propio actor, ha trabajado muy de cerca con Mark Ruffalo para mejorar la presencia de Hulk en pantalla. Y ahora sabemos también que aparecerá de un modo u otro en la película.

2. Tom Hardy se reúne con Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'

No aparecían juntos en la gran pantalla desde que Hardy participó junto a DiCaprio en 'ORIGEN', la magnífica película de Christopher Nolan de 2010, y ahora parece que estos dos grandes actores volverán a compartir película en 'THE REVENANT', según informa Deadline. Se rumoreaba desde el mes de junio que Tom Hardy estaba en negociaciones para aparecer en la próxima película protagonizada por Leonardo DiCaprio, 'THE REVENANT', pero la web parece confirmarlo ya, como parecen confirmados además de los dos actores, el director Alejandro González Iñárritu y el director de fotografía Emmanuel Lubezki. 'THE REVENANT' está basada en la novela de Michael Punke, y nos traslada al siglo XIX, donde un trampero interpretado por DiCaprio, es abandonado a su suerte tras el brutal ataque de un oso. Sobreviviendo de milagro, el trampero volverá a por sus compañeros buscando venganza por su traición. La película tiene previsto estrenarse en otoño del año próximo.

3. Bryan Singer revela detalles de 'X-Men Apocalypse'

Y lo más importante de los rumores que revela es lo que deja apartado por el momento, que son los rumores que le situaban lejos de la dirección de la película, debido a la polémica generada por la acusación que ha recibido de abuso de menores por parte de un joven estadounidense. La foto que el director ha colgado en Instagram, en la que se ve la primera página del guión de 'APOCALYPSE', parece confirmar que Singer sí dirigirá la película, de la que ya sabemos que contará con los protagonistas de 'FIRST CLASS', además de algunos de los personajes de la trilogía original. La película estará ambientada en 1983 y, además, por lo que se puede leer del guión en la foto, la historia comenzará con una gran batalla a orillas del Nilo, de la que formarán parte los Cuatro Jinetes de Apocalipsis Ojo Spoiler (que ya aparecían en la escena de los créditos finales de 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO') Fin Spoiler.

4. 'FAST AND FURIOUS 7' cambia su fecha de estreno en USA

En esta ocasión no son malas noticias lo que rodean la producción de 'FAST AND FURIOUS 7', sino el adelantamiento del estreno de la película en Estados Unidos, que se ha adelantado una semana, al 3 de Abril de 2015, lo cual no es un enorme cambio pero supone que Universal confía en tener la película antes de tiempo, algo que quizá haya venido motivado por la reciente confirmación de que Dwayne Johnson ha terminado su parte de rodaje en la película. Adelantar una semana el estreno supone que la película tendrá todo el mes de abril antes de enfrentarse a los blockbusters veraniegos, y ya hemos visto cómo ha funcionado eso con 'CAPITÁN AMÉRICA 2'. Hasta 'PACIFIC RIM 2' ha reservado ese fin de semana para su estreno en 2017. Entre eso y las enormes expectativas generadas por la película, entendida como tributo al tristemente fallecido Paul Walker, se puede suponer que el éxito de 'FAST AND FURIOUS 7' no tenga precedente dentro de la franquicia.

Flashes de cine por