11 de abril de 2012

Angelina Jolie se prepara para ser “Maléfica” en 2014

La actriz dará vida a la mala de "La bella durmiente" en una producción de Disney

Siguiendo la estela de sus compañeras Julia Roberts y Charlize Theron en sendas adaptaciones de "Blancanieves", Angelina Jolie ha sido la elegida para interpretar a la mala de "La bella durmiente", es decir, a Maléfica, en un filme que verá la luz dentro de casi dos años, el 14 de marzo de 2014, según ha revelado Walt Disney Studios.

"Maléfica" estará dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos Oscar por los diseños de producción de "Avatar" y "Alicia en el País de las Maravillas", y su historia se centrará en los orígenes del hada malvada, y los motivos para amargarle la vida a la princesa Aurora, que podría ser interpretada por Elle Fanning, la niña de moda en Hollywood.

Asimismo, Emma Thompson y Judi Dench podrían dar vida a dos de las benévolas hadas, y Jude Law podría estar negociando interpretar a Stefan, el padre de Aurora.

Por su parte, la pareja de Brad Pitt ya ha hablado sobre la personalidad de Maléfica, defendiéndola a capa y espada: "Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes de hoy verán algo bueno en ella. Maléfica es una gran persona, aunque esté lejos de ser perfecta".