13 de noviembre de 2014

Anna Kendrick y J.K Simon en ‘The Accountant’ y otros flashes del cine

Dwayne Johnson y Kevin Hart unen fuerzas en Central Intelligence

Ha habido algún cruce de mensajes en las redes sociales durante el pasado fin de semana, pero parece que ahora, según Variety, se ha confirmado el proyecto, que será producido por New Line Cinema, en un intento por replicar el éxito de '21 Jump Street' y su secuela en los pasados años. Hart y Johnson darán vida a dos ex compañeros de colegio, el primero una antigua estrella del deporte en el instituto, convertido en contable, y Johnson el tipo con el que todos se metían, convertido en un asesino de la CIA. Ambos contactan de nuevo tras una reunión de estudiantes, y Johnson forzará a Hart a ayudarle en una trama en la que intentarán vender secretos militares al mejor postor. Humor y acción en 'Central Intelligence', que pretende comenzar su rodaje en primavera, con Rawson Marshall Thurber como director, el mismo encargado de 'Somos los Miller'.

Wonder Woman podría tener directora y otros rumores de DC

Aunque Warner Bros se ha cuidado mucho de hacer comentarios al respecto de la noticia, según la cual, el estudio tendría ya una directora elegida y favorita para encargarse de la película de 'Wonder Woman' que protagonizará Gal Gadot. Recientemente comentábamos que Warner quería a una mujer para dirigir el proyecto, con experiencia en el cine de acción, y según The Hollywood Reporter podría haber encontrado a esa mujer en la piel de Michelle MacLaren, directora de 'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad', que se ha reunido en varias ocasiones con Warner al respecto de la película. Según indica la noticia, Warner no está comprometida con la idea de que sea una directora finalmente, aunque es su intención principal. Además según Variety, Jai Courtney se postula como el favorito de los responsables de 'Suicide Squad' para dar vida a Deadshot, gran villano de DC. Junto a él las cada vez más firmes candidaturas de Jared Leto como el Joker y Margot Robbie como Harley Quinn.

Anna Kendrick y J.K. Simmons podrían unirse a Ben Affleck en The Accountant

Hace no demasiado tiempo os comentábamos que Ben Affleck había encontrado un nuevo proyecto lejos de sus propias películas o su papel de Batman reciente, y se trataba de 'The Accountant', un thriller en el que encarnaría a un contable que tiene una doble vida como asesino. El proyecto será dirigido por Gavin O’Connor, el director de 'Warrior', y planea dirigir para Warner la película antes de que Affleck se ponga manos a la obra con su siguiente proyecto como director el próximo julio. Según The Hollywood Reporter, J.K. Simmons, a quien todos conocemos entre muchas otras por su papel en 'Spider-Man', está cerca de firmar para unirse a Affleck en la película, mientras que Kendrick, según informa Variety, está en las primeras negociaciones para ser la protagonista femenina de la película, aunque The Hollywood Reporter anuncia que las negociaciones con Kendrick no han hecho más que empezar y el trato podría no firmarse.

Flashes de cine por

  • Noticias