26 de noviembre de 2015

Anne Hathaway y Emily Blunt, la pareja perfecta

Las chicas dieron su vida por el playback en este gran programa que emite este domingo a las 22.00 horas MTV. Y en el que compartirán escenario con Iggy Azalea y el icono del baloncesto Nick Young. Allí pudimos ver a una Anne enloquecida, subida a una extraña bola imitando a Miley Cyrus. Por otro lado, Blunt intentó quitarle el trono demostrando que ella nació para el mundo de la canción.
Seguro que recordáis esta película donde Meryl Streep le hacía la vida imposible a Anne Hathaway y te quedabas embobado/a mirando a la pantalla cada vez que Emily Blunt entraba en escena. ¡Es un pack que nunca falla!
En 2007 les vimos más que encantadoras y guapísimas entregando el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario. Un momentazo que nos encantaría que se repitiera en futuras galas. Y si además, se lo volvieran a entregar a una peli como 'Maria Antonieta' mejor que mejor.
Siempre que han coincidido en alguna fiesta o evento han demostrado que su relación es muy buena. Las chicas se tienen un cariño especial y eso se nota. Se besan, se abrazan… Y el resto es cosa de la imaginación
Si tienes dos estrellas del nivel de Anne Hathaway y Emily Blunt en tu evento es que es una cita de gran interés. Las chicas siempre sacan sus modelazos a relucir y a nosotros nos encantan. ¿Qué diseño os ha gustado más de cada una de ellas?
No te las pierdas este domingo a las 22:00 en #LipSyncBattle, en MTV Spain.
  • Noticias