2 de abril de 2012

Arnold Schwarzenegger podría interpretar a un jugador de rugby gay

El protagonista de "Nueve semanas y media" Mickey Rourke lo ha rechazado

El nombre del actor Arnold Schwarzenegger suena para encarnar en la gran pantalla a Gareth Thomas, el primer jugador de élite británico que salió del armario.

Según parece, Mickey Rourke rechazó el papel por las exigencias físicas que requería interpretar a un jugador de rugby, de modo que han contactado con el ex gobernador de California.

La historia es cuando menos sorprendente, ya que Schwarzenegger, que también estará en una nueva entrega de "Los gemelos golpean dos veces" junto a Danny DeVito y Eddie Murphy, ha criticado en varias ocasiones al colectivo homosexual. Por ejemplo, en el pasado se ha referido a los gays como "personas amaneradas y débiles".

El jugador de rugby Gareth Thomas confesó su condición de homosexual en 2009: "He pasado por todas las emociones posibles, lágrimas, ira y una considerable desesperación. Estoy preocupado por la reacción de la gente y por el efecto que puede tener en mi familia", aseguró el deportista entonces al "Daily Mail".

En el filme se narrará cómo Thomas descubrió a los 16 años su homosexualidad, que decidió ocultar para que su dedicación al rugby no se viera afectada.