19 de abril de 2012

Aumentan los candidatos para dirigir la secuela de “Los juegos del hambre”

La lista de posibles directores para la próxima película de "Los Juegos del Hambre" sigue aumentando, dos nuevos nombres de Hollywood se suman a la lista: Francis Lawrence y Bennet Miller.

La primera película de "Los Juegos del Hambre" se estrena en España este viernes 20 de abril y ha sido dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

El rodaje la segunda entrega de la trilogía Suzanne Collins estará sujeto a un horario muy estricto marcado por el compromiso de la actriz principal, Jennifer Lawrence, con la saga "X-Men".

Y por otro lado está la presión de Lionsgate, que busca economizar el enorme éxito de "Los Juegos del Hambre" y se han puesto como objetivo terminar el rodaje a finales de 2012. Esta segunda parte titulada "En llamas" tiene previsto su estreno en noviembre de 2013.

Bennett Miller ("Moneyball: Rompiendo las reglas", "Truman Capote") y Francis Lawrence ("Agua para elefantes", "Soy Leyenda") se unen ahora a nombres tan variados como David Cronenberg ("Cosmopolis", "Promesas del este"), Alfonso Cuarón ("Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Y tu mamá también"), Alejandro González Iñárritu ("21 gramos", "Biutiful") o Steven Soderbergh ("Contagio", "Ocean's Eleven").