20 de febrero de 2014

‘Beetlejuice 2′ y otros flashes del cine

1. Michael Keaton podría regresar para 'Beetlejuice 2' junto a Tim Burton.

Eso es lo que ha anunciado el actor recientemente a MTV News, sobre su implicación en la secuela de la película que Tim Burton dirigió en 1988. Desde el pasado octubre circulan los rumores de esta secuela que Disney habría ofrecido a Burton realizar y que está en sus primeras fases de desarrollo, con un guión escrito por Seth Grahame-Smith, guionista de sombras tenebrosas y autor de dos novelas tan frikis como divertidas, 'ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS' y 'ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES'. Burton está planteándose dirigir la secuela mientras se escribe el guión y ya ha contactado con Keaton, según ha confirmado el actor, que estaría encantado de repetir el papel siempre y cuando el director esté relacionado con el proyecto de una u otra forma. Otra de las protagonistas, Winona Ryder, también ha mencionado su interés en participar en la secuela.

2. 'Avengers: Age of Ultron' se rodará alrededor del mundo.

Casi como si se tratase de una película de James Bond, ese es el plan que tienen Joss Whedon y su gente para el rodaje de la secuela de 'LOS VENGADORES', que comienza en breve a prepararse para su estreno en 2015, lo que seguramente la convierte en la película más esperada del año, junto a 'STAR WARS'. Lo que empieza a salir a la luz son los detalles del rodaje y dónde se realizará, lo que nos puede dar una idea del tipo de aventura que nos vamos a encontrar. Por ahora se ha confirmado que la esperada secuela se rodará en Johanesburgo (Sudáfrica), el Valle de Aosta (Italia) y Seúl (Corea del Sur), además de Londres. Por cierto que el rodaje en Londres sufrió un retraso debido al temporal que pasó por el Reino Unido recientemente y que casi inunda los estudios Sheperton.

3. El creador de 'THE WALKING DEAD' ficha a una de sus estrellas para 'AIR'.

Hablamos del creador del cómic y uno de los responsables de la serie de televisión 'THE WALKING DEAD', basada en el mismo, Robert Kirkman, quien da el salto al mundo del cine como productor de la película de ciencia ficción 'AIR', que estará escrita por uno de los talentos salidos del mundo del videojuego, de la familia Rockstar, Christian Cantamessa, autor del guión de juegos tan brillantes como Red Dead Redemption. Y para no separarse demasiado de la serie de televisión, Kirkman ha fichado a Norman Reedus, uno de los protagonistas de 'THE WALKING DEAD', como actor principal de la película junto a Djimon Hounsou. La película, que se espera sea comprada por SONY, narra la historia de una instalación criogénica subterránea, que tras un suceso apocalíptico, conserva a la gente que debe repoblar el planeta. El problema es que las dos personas encargadas de su cuidado empiezan a perder la cordura debido al aislamiento.

Flashes de cine por