14 de julio de 2015

Ben Affleck a cargo de la nueva película de Batman y otros flashes de cine

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman

Por supuesto nos referimos a la película que el personaje tendrá en solitario y que parece ser fue una de las condiciones del contrato de Affleck para ponerse la capucha del superhéroe, poder dirigir una película del Caballero Oscuro en solitario. Y según ha anunciado Deadline, el proyecto ya está confirmado y tiene posible fecha de inicio de rodaje, en cuanto el actor termine de rodar su próxima película, Live By Night, que comienza la producción en noviembre. Affleck unirá fuerzas con el veterano guionista de DC Comics, Geoff Johns, que al parecer lleva tan adelantado el guión de la película, que podría tenerlo terminado antes de que Affleck empiece a rodar Live By Night. Además de guionista de cómics, Johns es conocido por sus guiones para las series Arrow, Smallville y The Flash, que han dado lugar a algunos de los mejores episodios de todas ellas. No hay fecha de estreno prevista todavía.

Marisa Tomei podría convertirse en la próxima Tía May de Spiderman

Vayamos por partes antes de que a alguno le dé un infarto. No está confirmado todavía. La noticia no es un rumor per sé, pero sí es cierto que la actriz todavía no está confirmada en el papel ni muchísimo menos, por mucho que algunos se hayan lanzado a por ello como si no hubiera un mañana, sin confirmarlo. La noticia la ha lanzado Variety, quien asegura que a la actriz le han ofrecido el papel en firme, pero que todavía no ha negociado su contrato ni lo ha firmado. Pero Sony quiere que la actriz sea la tía de Peter Parker, convirtiéndose así en la más joven en interpretar el papel, tras Sally Field que tenía 66 años cuando lo aceptó y Rosemary Harris, que tenía 75 años. El cambio de edad podría suponer un cambio en la dinámica entre los personajes, quizá más cercano a alguna de las historias alternativas del personaje…

Eva Mendes podría ser la última incorporación a Fast and Furious 8

Los fans de la saga, que no son pocos, seguramente se alegrarán de saber la noticia, que podría confirmar el regreso de la actriz, además de algún punto de la trama y de lo que podremos encontrar en la nueva película, ya sin Paul Walker, que tendrá que mantener el nivel de Furious 7, que se ha convertido, por el momento, en la tercera película más taquillera de la historia en todo el mundo, por detrás de Titanic y Avatar. Con todo eso en mente, una fuente anónima muy cercana a la producción, ha asegurado a We Got This Covered, que la actriz Eva Mendes ha firmado su contrato con la productora para repetir el papel que ya interpretó en la segunda entrega y en un pequeño cameo en la quinta parte, en la escena postcréditos. Queda recibir confirmación oficial, pero parecen muy seguros de que la noticia es cierta y de que la actriz ya tiene contrato en firme.

Película de Green Lantern Corps de camino, posiblemente con Chris Pine

Anunciada hace nada en la San Diego Comic Con, donde Warner ha sido una de las reinas con sus series y películas de superhéroes, la nueva producción de DC Comics parece que se va a centrar en el Green Lantern Corps, en lugar de en un solo Green Lantern, como la malograda película protagonizada por Ryan Reynolds, que no consiguió éxito ni de crítica ni de taquilla. El actor ahora prueba suerte con otro superhéroe, Deadpool, del que se espera mucho, pero mientras tanto los Green Lantern volverán a probar suerte en la taquilla con esta nueva película, de la que apenas sabemos nada, excepto que los rumores han ligado a Chris Pine como protagonista de la misma, en el papel de Hal Jordan, el Green Lantern humano más conocido, y el mismo que interpretó Reynolds. No hay confirmación oficial sobre la presencia de Pine en la película todavía. Tocará esperar para saber si es cierto el rumor.

Flashes de cine por
  • Noticias