17 de marzo de 2016

'Ben-Hur': El mayor combate a vida o muerte en Paramount Channel

Con motivo del ciclo especial de Semana Santa de Paramount Channel, el jueves 24 de marzo a partir de las 22:00 horas, el canal de cine y series en abierto emite la adaptación del clásico 'Ben Hur'. La mayor historia de amistad, amor, odio, venganza y perdón de todos los tiempos, ahora protagonizada por las nuevas caras de Hollywood y las jóvenes promesas del cine español.
 
La última y espectacular adaptación del clásico "Ben Hur", cuenta con un reparto de actores internacionales como Emily VanCamp ('Revenge') o Alex Kingston ('Urgencias'), dos caras muy conocidas por su participación en series de éxito. Además, acompañándoles están los actores nacionales Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez.
Judah Ben Hur y Messala son dos grandes amigos que crecen como hermanos en el Jerusalén ocupado por el Imperio Romano. Messala es apartado de la familia Hur, cuando su padre, un senador romano al que nunca conoció, le reclama en Roma. Durante la visita de Poncio Pilatos a Jerusalén se produce una revuelta de la que los romanos culpan a la familia Hur. Messala, para dar ejemplo, condena a Ben Hur a galeras y a su madre y hermana a prisión. Durante los tres años que Ben-Hur pasa como esclavo en galeras, su sed de venganza crece a diario.
'Ben Hur', una historia de amistad, amor, odio, venganza y perdón, el jueves 24 de marzo a partir de las 22:00h en Paramount Channel.
  • Especial