13 de agosto de 2014

‘Ben-Hur’ volverá al cine

2016 es el año señalado para el regreso de 'BEN-HUR', la historia contada en la novela de Lew Wallace y que en 1959 llevó al cine William Wylder con Charlton Heston como protagonista

'BEN-HUR' cuenta la historia de Judá Ben-Hur (Heston) hijo de una familia noble de Jerusalén y Mesala (interpretado por Stephen Boyd), un tribuno romano que por azares de la vida se acaba convirtiendo en su mayor enemigo. La cinta, que pasó a la historia por la famosa escena de cuádrigas, estará dirigida en esta nueva ocasión por Timur Bekmambetov y contará con John Ridley ('12 AÑOS DE ESCLAVITUD') como guionista.

Ahora el nombre de Tom Hiddleston suena con fuerza para convertirse en el noble obligado a sufrir la esclavitud y a ganar de nuevo su libertad en esta aventura épica. El actor todavía no ha dado ninguna respuesta y por el momento solo ha sido tanteado pero lo cierto es que esta noticia no hace otra cosa que alimentar el prestigio de Hiddleston quien, desde que se convirtió en el dios Loki, ha visto como la fama le sonreía.

Vía Empire