18 de abril de 2012

Bill Condon confirma que Pattinson y Stewart grabarán escenas extras para la segunda parte de “Amanecer”

Robert Pattinson y Kristen Stewart no tendrán más remedio que volver a Vancouver y filmar tomas adicionales para la última película de la saga "Crepúsculo".

Bill Condon, ha confirmado que el elenco y el equipo se volverá a reunir en Vancouver en las próximas semanas para volver a rodar escenas vitales.

"Una película es como un puzzle, cada pieza necesita encajar con las que tiene alrededor. Nuestro puzzle de la parte 2 está comenzando a tener forma y en unas semanas volveremos al norte para grabar algún plano adicional. No vamos a rodar nuevas escenas o diálogos, sólo trabajo técnico con parte del reparto y dobles", explica Bill a través de Facebook.

El director, que ya estuvo a cargo de la primera parte de "Amanecer", también ha adelantado que el nuevo tráiler saldrá muy pronto y el primer cartel oficial también está a punto.

El estreno de "Amanecer. Parte 2" está programado mundialmente para el 16 de noviembre.

"Amanecer. Parte 2" será la quinta entrega de la saga "Crepúsculo". Tras la exitosas adaptaciones de "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer. Parte 1", todas basadas en las novelas de la escritora Stephenie Meyer.