2 de marzo de 2015

‘Blade Runner 2′ ya tiene director y otros flashes de cine

'Blade Runner 2' ya tiene director

Proyecto muy esperado por todo el mundo, tanto por los que quieren una secuela de la película de culto de Ridley Scott, como por aquellos que piensan que es un proyecto que nunca debería haber aparecido, pero tienen curiosidad por ver el resultado. Hace no mucho tiempo, Ridley Scott abandonó la película como director por conflictos con la agenda (demasiados proyectos en la cartera) y se comenzó la búsqueda de un director que estuviese a la altura de Scott a la hora de traer de vuelta a Rick Deckard, que será nuevamente interpretado por Harrison Ford. Según anuncia The Hollywood Reporter, ya tenemos elegido, Denis Villeneuve, el director de la muy alabada 'Prisioneros', quien está en negociaciones para llevar a la pantalla el guión escrito por Hampton Fancher, coguionista de la película original, y Michael Green, basándose en una idea de Scott y Fancher. Scott se mantiene como productor ejecutivo de la película y responsable del argumento de la misma, que comenzará su rodaje en verano de 2016.

Jessica Chastain estará junto a Chris Hemsworth en 'The Huntsman'

La precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no contará con Kristen Stewart, pero empieza a añadir a un interesantísimo grupo de actrices más que conocidas para dar vida a los papeles protagonistas de la película, junto a los anunciados desde el principio Chris Hemsworth y Charlize Theron, quienes sí repiten los papeles de la primera entrega, pero en una época anterior, cuando sus caminos se cruzaron por primera vez. Según ha anunciado Variety, Jessica Chastain es la última en incorporarse a un reparto que mejora con el paso de los días, aunque se desconoce el papel, pero muchas fuentes apuntan al interés romántico del protagonista durante la trama, algo que viendo la primera película, ya sabemos cómo acaba. Otro nombre que se ha ligado al proyecto pero no está confirmado todavía es otra enorme actriz, Emily Blunt, que estaría previsto fuese la villana de la película, aunque no sabemos dónde deja eso al personaje de Theron.

Michael Biehn podría regresar para 'Alien 5'

Lo ha confirmado Neil Blomkamp en una reciente entrevista con Digital Spy, tan reciente que está recién salida del horno, en la que promocionaba su próxima película, 'Chappie', que se estrena en España el 6 de marzo, pero que sirvió también para hablar del reciente proyecto anunciado de 'Alien 5', que dirigirá el propio Blomkamp. En la entrevista al director se le preguntaba por los diseños que había mostrado de la película antes de que Fox diese luz verde al proyecto, y en los que se veía al personaje de Biehn en 'Aliens, El Regreso'. El director confirmó que Fox no había encargado esos diseños y los hizo él por su cuenta, y que espera que veamos a Biehn en su película, interpretando de nuevo al cabo Hicks. En la misma entrevista, Blomkamp habla de que busca crear una mezcla entre lo que vimos en las dos primeras entregas de la saga y obvia hablar de las dos siguientes.

Flashes de cine por

  • Noticias