21 de marzo de 2012

“Blancanieves (Mirror, mirror)” llega a nuestras pantallas

Se estrena en las salas españolas este viernes 23 de marzo

"Blancanieves (Mirror, mirror)" es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm a cargo de Tarsem Singh. Se trata de una superproducción que ha costado más de 130 millones de dólares.

Esta vez también tenemos a una reina malvada (Julia Roberts), una hermosa princesa (Lily Collins) y un apuesto y adinerado príncipe (Armie Hammer). "Es una explosión visual en la que vuelco lo que he aprendido de Polanski, Lynch o Coppola", asegura el director.

Y es que este año Blancanieves dará mucho que hablar. "Blancanieves (Mirror, mirror)" es la primera de tres cintas inspiradas en el relato de los hermanos Grimm que veremos durante este año en nuestras pantallas. Desde Hollywood nos llegará más adelante otra versión más guerrera, con Kristen Stewart y Charlize Theron, y en España se trabaja en otra, en blanco y negro y muda, protagonizada por Macarena García y Maribel Verdú.

La première mundial de "Blancanieves (Mirror, mirror)" tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo en el Teatro Chino Grauman de Hollywood.

Como curiosidades, Lily Collins es hija de Phil Collins (cantante de Genesis) y nuestra Soraya interpreta el tema principal de la película, 'I Believe'. "Ha sido muy gratificante porque todo este proceso ha contado con la supervisión y el visto bueno de la propia Julia Roberts, lo cual es algo increíble para mí", asegura la cantante.