16 de enero de 2015

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling trabajarán juntos y otros flashes del cine

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling juntos en The Big Short

De confirmarse la noticia podríamos encontrarnos fácilmente ante uno de los repartos masculinos más interesantes del año, aunque de momento no hay confirmación oficial. Pero, según cuenta Variety, la compañía productora de Brad Pitt, Plan B, ha adquirido los derechos del libro 'The Big Short: Inside The Doomsday Machine', escrito por Michael Lewis, y planea llevarlo a la gran pantalla bajo la dirección de Adam McKay. La película exploraría el auge de la burbuja inmobiliaria, con los créditos a la cabeza, y cómo todo ello llevó a la crisis que comenzó en 2007. Según indica Variety, McKay también se hará cargo de guión, mientras que los tres actores han firmado ya como protagonistas de la película, lo que reuniría a tres de las estrellas más cotizadas del cine actual. Brad Pitt también produciría la película a través de su empresa, pero todavía queda tener un comunicado oficial que confirme la noticia.

Nikolaj Coster-Waldau se suma a la nueva película de Tina Fey

Juego de Tronos es sin lugar a dudas una de las series, si no la serie, más importante del momento. Al menos en lo que respecta a número de seguidores (sigue siendo la serie más vista y pirateada del año en general), lo que ha llevado a sus actores a convertirse en estrellas y ampliar sus horizontes profesionales, y a los millones de fans a seguirles en cualquier nuevo proyecto. Uno de los más queridos es sin duda Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, que ahora según Showbiz 411, es la decisión final de los directores Glen Ficarra y John Requa para uno de los papeles protagonistas de 'Taliban Shuffle', película protagonizada por Tina Fey, que también contará con Martin Freeman y Margot Robbie. La película es una comedia negra que sigue la historia de una reportera en su viaje por Afganistán y Pakistán. Está basada en el libro de Kim Barker.

Tom Hardy abandona Suicide Squad, Jake Gyllenhaal podría sustituirle

Pues le vamos a echar de menos si se confirma la noticia, aunque el sustituto pinte la mar de bien. La película 'Suicide Squad', que prepara David Ayer para el universo DC fílmico, parece haber perdido a uno de sus protagonistas, Tom Hardy, que iba a interpretar a Rick Flag. Al parecer el rodaje de la película de Alejandro González Iñárritu The Revenant, se ha extendido demasiado, a lo que se suma que en mayo comienza la promoción de 'Mad Max: Fury Road', por lo que el actor habría tenido que dejar el proyecto debido al conflicto en la agenda, según señala The Hollywood Reporter. Según señalan las mismas fuentes, Warner Bros, productora de la película y también de Mad Max: Fury Road, está interesada en contratar al actor Jake Gyllenhaal para reemplazar al británico. Sería una excelente elección para reemplazar a Hardy aunque al parecer las negociaciones todavía no han comenzado.

Flashes de cine por

  • Noticias