8 de septiembre de 2016

Bradley Cooper, un actor ¿‘Sin límites’?

Por Luís Fernández

Bradley Cooper es la estrella de cine inesperada. Un actor que lleva en la cima menos de una década... ¡pero vaya década! Un buen agente y una buena estrategia a la hora de equilibrarse entre el cine más comercial y el de prestigio han conseguido que sea uno de los nombres imprescindibles de la actualidad. Y, la verdad, es que esperamos que siga avanzando en su carrera. Con el camino que lleva… ¿podría convertirse en un actor sin límites? Aprovechando la emisión de la serie 'Sin límites', os dejamos algunos motivos por los que creemos que puede llegar a serlo.
Susanne Bier, Clint Eastwoond, James Gunn, Cameron Crowe, David O. Russel, Derek Cianfrance… la lista de directores con los que ha colaborado es bastante impresionante.
En un mismo año es capaz de presentar un trabajo como el de ‘El fracontirador’ y participar poniendo su voz a Rocket, el integrante más hilarante de ‘Guardianes de la galaxia’.
El actor ha sabido ver el potencial de éxitos como la saga ‘Resacón en las Vegas’ o ‘Guardianes de la galaxia’ y sacar partido a una cinta dura como ‘El francotirador’
‘El francotirador’ le proporcionó dos nominaciones al Oscar, como actor y productor, tras haber sido nominado otras 2 veces previamente por sus colaboraciones con David O. Russell.
Aunque todavía tiene que afinar la puntería para mejorar la calidad de su filmografía, no podemos olvidar su participación en 2015 en proyectos fallidos como ‘Aloha’ o ‘Burnt’...
Sin grandes dramas, ni grandes escándalos… Encantador en las entrevistas y no dado a exponerse demasiado, ha sabido encandilar al público en cada una de sus apariciones.
Desde el año 2008 se ha propuesto batir algún tipo de récord, casi 30 películas estrenadas, siendo protagonista o con cameo. Una absoluta barbaridad en solo 8 años.
Tras conseguir una nominación al Oscar como productor por ‘El francotirador’, dirigirá, producirá y protagonizará en 2017 el remake de ‘Ha nacido una estrella’ junto a Lady Gaga.
Artículo escrito por losExtras.es
  • Series