3 de febrero de 2015

Bruce Lee: domingo del Dragón en Paramount Channel

El próximo domingo 8 de febrero tendremos un ciclo dedicado a algunas de las mejores películas protagonizadas por el legendario Bruce Lee.

El especial comenzará con'Furia Oriental' (18.10 h), una película que batió todos los récords en el mercado asiático cuando se estrenó en 1977. Uno de los clásicos del género en el que, el entonces desconocido Jackie Chan, actuó en algunas escenas como doble de Bruce Lee.

A continuación se emitirá 'Kárate a muerte en Bangkok'(20.10 h ), la película en la que debutó el artista marcial y que está basada en una historia real sobre un hombre que luchó contra la corrupción en Tailandia.

Para cerrar el ciclo, con'El Furor del dragón' (22.00 h ) disfrutaremos del conocido como "combate del siglo", la pelea entre Bruce Lee y su eterno rival cinematográfico Chuck Norris.

Para calentar motores, aquí te dejamos algunas curiosidades sobre "el pequeño dragón":

Después de esto seguro que te has quedado con ganas de más combates cuerpo a cuerpo ¡Ya lo sabes! el domingo 8 de febrero tienes una cita con el legendario Bruce Lee en los mejores clásicos de las artes marciales en el Especial Domingo del Dragón.

  • Noticias