26 de marzo de 2012

Bruce Willis y Sigourney Weaver coinciden en “La fría luz del día”

Se trata de un impactante thriller de acción que llegará a nuestras carteleras el 4 de abril

"La fría luz del día", protagonizada por Bruce Willis ("RED", "La jungla 4.0", "Hostage"), Henry Cavill ("Man Of Steel", "Inmortals"), Sigourney Weaver ("Luces rojas", "Sin salida", "Avatar") y Verónica Echegui ("Katmandú, un espejo en el cielo", "Verbo", "Yo soy la Juani"), se caracteriza por estar rodada en España, en escenarios de Madrid y la costa levantina.

La sinopsis es la siguiente: Will (Henry Cavill) llega a España para pasar unos días en la costa con su familia; no espera unas grandes vacaciones, ya que la relación con su padre, Martin (Bruce Willis), no está en su mujer momento, pero nada le ha preparado para la pesadilla a la que se va a tener que enfrentar. Inesperadamente su familia es secuestrada por unos desconocidos que le dan a Will un ultimátum si quiere volver a verlos con vida. Tiene que encontrar un misterioso maletín. Comienza entonces una carrera a contrarreloj en la que Will descubrirá que su padre no es lo que parece, que la agente del Gobierno que se ofrece a ayudarle (Sigourney Weaver) no es de fiar y encontrará un inesperado aliado en Lucía (Verónica Echegui), una joven con la que tiene en común más de lo que piensa.

"La fría luz del día" está dirigida por Mabrouk El Mechri, el mismo que realizó "JCVD", película de 2008 donde el actor Jean-Claude Van Damme se interpretó a sí mismo.