20 de octubre de 2014

Candidatos para el Doctor Extraño y otros flashes del cine

Nueva lista de nombres ligados al Doctor Extraño

No hace mucho anunciábamos que según la prensa especializada, las negociaciones entre Marvel y Joaquin Phoenix para dar vida al Doctor Extraño, que se encontraban en su fase final, fueron abandonadas por ambas partes y el papel quedó nuevamente libre y disponible sin nadie en primera línea para hacerse con él. La lista de nombres conocidos y rumoreados durante meses tenía nombres como Jared Leto, Ethan Hawke, Benedict Cumberbatch, Tom Hardy, Jon Hamm y Keanu Reeves, aunque varios de ellos, incluido Hamm o Cumberbatch, habían negado los rumores. Ahora, según Variety, se suman nuevos nombres para dar vida al hechicero supremo de Marvel, nombres muy jugosos como los de Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal y Oscar Isaac, que se suman a la lista de contendientes y supuestos actores interesados en el papel o a los que Marvel querría ver en la piel de Stephen Strange. Esperemos saber pronto algo más, aunque ciertos nombres tienen más peso que otros…

Confirmadas la Liga De la Justicia 1 y 2, Flash y Aquaman… y Harry Potter

De hecho el plan de estrenos de DC Comics parece estar completamente perfilado de aquí a 2020, exceptuando un par de proyectos por concretarse y alguna sorpresa por el camino (hay películas de Batman y Superman en solitario pendientes de tener fechas de estreno). Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros., dio la noticia en una presentación a los accionistas. En la misma también se anunciaron los planes para la franquicia LEGO y las nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter, basadas en el libro “Fantastic Beasts and where to find them”. Además se confirmó que Ezra Miller será Flash en La Liga de la Justicia y en su propia película, y que Jason Momoa sí será finalmente Aquaman.

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie podrían estar en Suicide Squad

Desde que hace unos días el presidente de Warner Bros. anunciase a sus accionistas la lista de películas de DC que iban a estrenarse de aquí a 2020 (ver noticia al respecto) parece que las cosas empiezan a moverse rápido dentro de la compañía. Uno de los proyectos a los que quiere dársele prioridad y volcar los medios del estudio, es Suicide Squad, que finalmente dirigirá David Ayer. La película se estrenará en 2016, el mismo año que Batman v. Superman, y Warner quiere un buen grupo de estrellas como protagonistas. De hecho se hablaba de cuatro grandes nombres para los papeles principales, y ahora Deadline ha desvelado tres de ellos. Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie están cerca de firmar para protagonizar la película, según asegura la página web. Sólo faltaría saber el cuarto nombre con el que están negociando en estos momentos y nos encontraríamos con un reparto más que interesante.

Scarlett Johansson a punto de firmar por Ghost in the Shell

Lo comentábamos en otra noticia y aquí podemos extendernos sobre el asunto. La lista de estrenos de Warner Bros sobre su universo de cómic, ha puesto en marcha varios proyectos a gran velocidad. Y eso ha afectado a producciones ajenas a la compañía. Uno de esos proyectos es Ghost in the Shell, la adaptación en imagen real y en Hollywood del anime de Mamoru Oshii que prepara Dreamworks. Margot Robbie parecía a punto de firmar con la película, pero parece haber dejado el proyecto para participar en Suicide Squad, la nueva película de DC Comics que dirigirá David Ayer. Y Dreamworks no ha tardado en contraatacar, y según indica Deadline, ha ofrecido 10 millones de dólares a Scarlett Johansson para que protagonice Ghost in the Shell, que dirigirá Rupert Sanders. Aún se desconoce la respuesta de la actriz o si está realmente interesada en el proyecto, pero el resultado podría ser más que interesante.

Flashes de cine por

  • Noticias