26 de mayo de 2014

Carteles de película que se convierten en gif animados

Por María Pérez

Los caminos de la cinefilia son inescrutables, y sin duda muy creativos. En esta ocasión, el resultados son carteles sutilmente animados de algunas películas de culto del cine reciente (y no tan reciente).

'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO'
En el cartel de la película de Ridley Scott se cambia el huevo por el perfil de Ripley, respirando tal como reza su 'claim'.

'DRIVE'
Hay una cosa que es difícilmente discutible acerca de la película de Winding Refn, que es su atractiva estética a camino entre varias décadas y referentes cinematográficos. Y ya querríamos muchas tener a Ryan Gosling de chófer.

'PULP FICTION'
Para muchos, Quentin Tarantino aún no ha vuelto a las cotas que alcanzó con este clásico de los noventa. Y teniendo en cuenta el giro que ha dado a su cinematografía, ¿lo logrará?

'SKYFALL'
Aunque no veamos los bellísimos ojos azules de su protagonista, la última entrega (por el momento) de las aventuras del Agente 007 ha merecido esta revisión.

'LOOPER'
Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en un thriller de ciencia ficción sobre un hombre que intenta escapar de su propio yo, en un viaje temporal sugerido por esa O convertida en reloj.

'KILL BILL'
La sed de venganza en los ojos de Uma Thurman se refleja en esta versión del cartel de la película más japonesa de Tarantino.

'REGRESO AL FUTURO'
Esta versión del cartel de la película de Zemeckis hará las delicias de los fans de Marty McFly y el Doctor Emmett Brown.

'EL HOBBIT'
El ojo de Smaug acecha la partida de hobbits guiados por Gandalf. Una pena que no incluya voz en off.

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'
El fuego purificador que amenaza arrasar Gotham aparece dibujado en las alas del superhéroe murciélago según la visión más profunda y oscura de Christopher Nolan.

'EL CLUB DE LA LUCHA'
La espalda de Brad Pitt sustituye a la ya icónica pastilla de jabón rosa en el cartel de la película menos digerible de Fincher.

'2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO'
Una de las películas más incuestionables, pero de las que más ha dado que hablar de la historia del cine, en un cartel en el que cobra importancia el instante previo al descubrimiento del monolito.

  • Extras