22 de marzo de 2016

¿Cazadores o cazados?

La primera temporada de 'La caza' llegan a su fin el miércoles 23 de marzo a las 22:30h en Paramount Channel. El despiadado asesino Paul Spector, en su ansia insaciable de nuevas víctimas, no toma las medidas necesarias y comete un error que puede costarle muy caro… La detective Stella Gibson continúa con la investigación de los casos, y cada vez está más cerca de encontrar a su presa. Un final que dejará en tensión a los seguidores de la serie que volverá con su segunda temporada el miércoles 29 de marzo.
 
Gibson y Reed Smith trasladan la investigación sobre el asesinato de Sara Kay fuera de la comisaría para poder hablar distendidamente sobre el caso. Allí, la doctora recuerda la historia de una amiga suya con elementos muy similares a los de los asesinatos, despertando el interés de Gibson que decide ir a verla.

Los espectadores no sufrirán mucho tiempo por la llegada de la segunda temporada, ya que Paramount Channel continuará con la emisión de 'La caza' el próximo miércoles 30 de marzo.
No te pierdas el final de la 1ª temporada de 'La caza' el miércoles 23 de marzo a las 22:30h.
  • La caza