26 de febrero de 2015

‘Cazafantasmas 3′ se inspirará en la serie ‘The Walking Dead’

El próximo año llegará a los cines la tercera versión de los 'Cazafantasmas', una franquicia que, aunque este ambientada en el mundo sobrenatural, no destacaba por su punto terrorífico. Para suplir esta carencia Paul Feig, el director de la próxima entrega, reconoce haberse inspirado en la exitosa serie 'The Walking Dead'.

"Me he inspirado bastante en esta serie. Lo que me gusta es cómo juegan con el peligro, juegan con el miedo, pero también con la idea de que es una carrera. Y ése es un elemento que quiero introducir en el reboot de Cazafantasmas: tienen que superar varios obstáculos sobrenaturales. Me he alimentado de The Walking Dead" explicó el director en un programa de la televisión americana.

Este posible giro en la trama para explotar más el factor miedo ha sorprendido a muchos ya que Feig es conocido por dirigir cintas de comedia como 'La boda de mi mejor amigo' y por el reparto femenino que cuenta con 4 actrices relacionadas con este género: Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig.

Por otro lado, existen rumores de que 'Cazafantasmas 3' cuente con la participación de Bil Murray, uno de los protagonistas de la mítica película original de los 80. Su papel sería el de un escéptico del mundo sobrenatural que intentará desacreditar las prácticas de las nuevas Cazafantasmas. Otro de los actores que suenan para participar en la cinta es Peter Dinklage (Juego de Tronos), quien interpretaría al villano principal.

Aunque todavía está en el aire la fecha en la que comenzará el rodaje, el propio director ha confirmado que será en Nueva York. Lo que si sabemos es la fecha programada para su estreno: el 22 de julio de 2016.

  • Noticias