18 de diciembre de 2014

Channing Tatum y Chris Pratt en ‘Cazafantasmas 3′ y otros flashes de cine

Channing Tatum y Chris Pratt podrían protagonizar un spin off de Cazafantasmas

Son dos de los actores más de moda en Hollywood, y la taquilla parece sonreírles con fuerza últimamente, así que unirles en un proyecto parece una idea segura de cara a tener un proyecto comercial, y parece que ya hay proyecto en el que ambos podrían trabajar juntos. Según publica The Daily Beast y debido a la filtración de emails de Sony que se han sucedido al ataque informático recibido por la compañía el pasado 25 de Noviembre, Channing Tatum está interesado en participar en un spin off de 'Ghostbusters 3' que prepara Paul Feig, y además contaría con la ayuda de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitán América 2', quienes producirían la película, que, en palabras del propio Tatum, sería una suerte de Batman Begins para una nueva franquicia. Feig, los hermanos Russo y Channing han estado reuniéndose y presentando ideas para crear un proyecto que cree su propia mitología y comience una franquicia, del mismo modo que las películas de Nolan lo hicieron.

Candidatas al papel protagonista de Piratas del Caribe 5

Con el rodaje de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no Tales' previsto para inicios del año próximo en Australia, y con la presencia casi confirmada de Brenton Thwaites como incorporación masculina al reparto, ahora toca buscar protagonista femenina que acompañe a Thwaites y Johnny Depp, y al parecer Disney tiene ya una lista de cinco actrices que podrían dar vida al papel, Kaya Scodelario, Lucy Boynton (miss Porter), Gabriella Wilde (Endless Love), Jenna Thiam (Los Retornados) y Alexandra Dowling (Los Mosqueteros), todas ellas jóvenes actrices británicas, aunque el nombre que más nos suena, seguramente, es el de Scodelario, debido a su presencia en 'El Corredor del Laberinto' y la serie 'Skins'. Suponemos que no tardarán mucho en decir el nombre de la elegida, que se suma a los rumores que ha levantado Orlando Bloom sobre su posible regreso a la franquicia y el camino que ésta podría tomar.

Detanida la producción de la película de Steve Carell ambientada en Corea del Norte

Continúan las noticias relacionadas con la cancelación del estreno de 'The Interview' por parte de Sony y con el ataque recibido por la compañía desde el grupo Guardians of Peace, que amenazó con diversos ataques terroristas en los cines en los que se exhibiese la película. Según ha indicado Deadline en exclusiva, New Regency, productora emparentada con FOX, ha decidido olvidarse de producir un thriller que iba a protagonizar Steve Carell y a dirigir Gore Verbinski a partir del próximo mes de marzo, al estar ambientada la historia en Corea del Norte. Según comenta la web, Fox habría anunciado a su filial productora que no pensaban distribuir la película, lo que ha llevado a que New Regency abandone el proyecto, que queda libre para que otra productora se haga con él. Aunque con el panorama de pánico que se ha levantado en Hollywood, resulta poco probable. El miedo a vivir la misma situación que Sony estos días ha acabado con el proyecto.

SONY cancela el estreno de The Interview

Pues parece que finalmente la sangre sí ha llegado al río, al menos en el ámbito comercial. Sony ha cancelado finalmente el estreno de la película 'The Interview', protagonizada por Seth Rogen y James Franco, después de que varias cadenas de cines americanas retiraran la película de su calendario de estrenos debido a las amenazas recibidas por parte del grupo responsable del ataque informático a Sony el pasado 25 de Noviembre, quien recientemente amenazó con posibles ataques terrorista similares a los del 11 de septiembre en los cines que la estrenasen. Ello llevó a Sony a cancelar el tour de prensa de los miembros del equipo y a dar la opción a los distribuidores de retirar la película de sus calendarios de estrenos, algo que seis grandes cadenas de cine han hecho, lo que ha llevado a Sony a cancelar el estreno previsto para el 25 de diciembre y a esperar para saber qué hacer con la película en el futuro.

Flashes de cine por

  • Noticias