5 de julio de 2012

Charlie Sheen será presidente de Estados Unidos en “Machete Kills”

Lo ha confirmado en Twitter el propio director, Robert Rodriguez

Según The Hollywood Reporter, un representante de Charlie Sheen ha confirmado que se están llevando a cabo las negociaciones oportunas para que el actor encarne al presidente de Estados Unidos en el filme "Machete Kills".

Rodriguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Demián Bichir o Sofía Vergara para la secuela de "Machete", filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Por otra parte, tras su despido de la serie "Dos hombres y medio", Sheen regresó a la televisión estadounidense el pasado 28 de junio en el canal FX, donde se estrenó la comedia "Anger Management".

Sheen fue despedido el año pasado después de una serie de comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.