18 de mayo de 2012

Charlize Theron y Kristen Stewart visitan España de promoción

Su nueva película "Blancanieves y la leyenda del cazador" se estrena el 1 de junio en nuestro país

El próximo 1 de junio se estrenará en España "Blancanieves y la leyenda del cazador", una adaptación del cuento de los hermanos Grimm que cuenta con dos estrellas de Hollywood: Charlize Theron y Kristen Stewart.

Ambas actrices han venido esta semana a España y han acudido al famoso programa de Antena 3 "El hormiguero 3.0". Sin embargo, lo que ha llamado la atención de esta rápida visita ha sido la sombra que Charlize le ha hecho a Kristen en el espacio televisivo. Al menos así lo recoge Elmundo.es: "Mientras que la actriz sudafricana dio todo el juego que pudo y más, la protagonista de la saga vampírica 'Crepúsculo' no conquistó a nadie. Sentada en su silla con la cabeza gacha y prácticamente sin participar en nada, Stewart parecía más lo que las abuelas llaman una pava. Tal vez fue timidez, tal vez cansancio, tal vez que la sombra de Charlize es muy alargada".

En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.

"Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día", explica en una entrevista con Efe.