28 de marzo de 2012

Chloë Moretz será Carrie en el ‘remake’ del filme

La actriz de "La invención de Hugo" y "Kick-Ass" será la protagonista de la nueva adaptación del exitoso libro de Stephen King

La historia que en 1976 llevó al cine Brian De Palma se repite: vuelve Carrie. Pero ni Haley Bennett, ni Dakota Fanning, ni Lily Collins ni Emily Browning encarnarán el papel de la adolescente con telequinesis, sino que será finalmente Chloë Moretz, de tan sólo 15 años.

Y será Kimberly Peirce, directora de "Boys Don't Cry" (1999), quien la dirija en esta nueva adaptación. "¡Nunca en mi vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olvidaré", ha escrito en Twitter Moretz para agradecer el papel.

De momento no hay más nombres confirmados, pero suenan los de Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre de Carrie White, una fanática religiosa que en la película original estuvo interpretada por Piper Laurie.

Tanto ésta como Sissy Spacek, Carrie en la versión original, fueron nominadas al Oscar a "Mejor Actriz de Reparto" y "Mejor Actriz Protagonista", respectivamente.