18 de junio de 2015

Chris Hemsworth en Cazafantasmas y otros flashes de cine

Chris Hemsworth se suma al reboot de 'Cazafantasmas'

Quizá no sea la secuela esperada por los fans de las dos películas originales con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver entre otros, y dirigidas por Ivan Reitman. Definitivamente esta película no va a ser 'Cazafantasmas 3', pero eso no quita que sea un proyecto más que interesante y que lanzará a un nuevo equipo de Cazafantasmas, femeninas en este caso, y lideradas por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, lo que garantiza el humor en la película y el interés por parte del público, que además ahora seguro que aumenta con la llegada del nuevo miembro del equipo, anunciado en Twitter por el director de la película, Paul Feig, quien mostraba una foto del actor protagonista de Thor y miembro de los Vengadores, Chris Hemsworth, como el recepcionista de este nuevo equipo, en un papel similar al que Annie Potts interpretó en las dos películas originales. Un acierto en el reparto…

Hulk podría estar en 'Capitán América: Civil War'

Y con el resto de la lista de superhéroes que van a aparecer en la película, bien podrían llamarla 'Avengers 3' y dejarse de tonterías, porque la película cada vez parece menos una película de Capitán América, y más una película de Los Vengadores. De hecho, por lo que sabemos, sólo falta Thor, ahora que parece que Mark Ruffalo podría aparecer en la película. Por ahora es sólo un rumor, que el propio actor creó a través de Twitter, y que nos llevó a pensar que habría una posibilidad de verle, ahora que William Hurt había confirmado que regresará a su papel del General Thunderbolt Ross en la nueva película de Marvel, y lo ligado que está a Hulk el personaje. Pero además en una entrevista con The Daily Beast, Ruffalo ha dicho que aún no sabe si le necesitarán para la película que ya se está rodando, pero que espera que sí.

El remake de 'El Cuervo' vuelve a quedarse sin protagonista

Realmente parece un proyecto gafado desde el primer día. Aunque la mayor tragedia sucedió con la primera parte protagonizada por Brandon Lee en 1994, parece ser que el remake de la película nunca va a suceder, al ritmo al que vamos, porque en menos de seis meses la película ha perdido dos veces a su protagonista, primero Luke Evans, quien dejó la película hace no muchos meses, y ahora su reemplazo, Jack Huston, quien según The Wrap también deja la película, debido a los retrasos en la producción, que han provocado que haya un conflicto con la agenda del actor. La película, que parece seguir adelante pese a todo, y que estará dirigida por Corin Hardy. Ahora mismo al parecer se barajan dos nombres para sustituir al actor y se ha empezado a negociar incluso con Jack O’Connell y Nicholas Hoult, aunque parece ser que el candidato favorito es el primero. Parece que pese a todo tendremos remake.

Rupert Wyatt dirigirá la película de 'Gámbito'

Quizás de buenas a primeras no nos suene demasiado su nombre, pero parece que Fox no se ha andado con chiquitas a la hora de conseguirle un director a Channing Tatum para que protagonice el próximo spin off de la saga X-Men, sino que han apostado fuerte por un director con enorme potencial y que ya dio un enorme éxito de taquilla a FOX con 'El Origen del Planeta de los Simios', la película que relanzó la franquicia y que se ha convertido en nuevo referente de la ciencia ficción. Según anuncia Entertainment Weekly, el contrato está firmado y es oficial la llegada de Wyatt como director, que no tendrá muchos problemas a la hora de ponerse al frente de un blockbuster y que, además, aumenta las ganas de ver la película, porque viendo los resultados de su película del Planeta de los Simios o la reciente El jugador, protagonizada por Mark Wahlberg.

Flashes de cine por

  • Noticias