4 de mayo de 2015

Christian Bale se lesiona retrasando varios proyectos y otros flashes de cine

Una lesión de Christian Bale retrasa su próximo proyecto

Quizá lo más importante de la noticia no sea que la próxima película de Christian Bale va a sufrir un retraso considerable en su rodaje y, seguramente su estreno, sino cómo puede afectar eso al calendario de estrenos que están por llegar y a algún gran proyecto que va a verse afectado por la noticia. Pero empecemos por la noticia de la lesión de Bale, que se ha producido en su casa y que no es precisamente una cosa leve. Variety ha anunciado que el actor se ha desgarrado el ligamento cruzado de su rodilla en su hogar, y que la producción de su próxima película, The Deep Blue Good-by, que va a dirigir James Mangold y que cuenta con Rosamund Pike y Peter Dinklage en el reparto, se ha retrasado hasta que el actor se recupere de la misma. La película se centra en un experto en rescatar tesoros hundidos, a la búsqueda de unos zafiros robados.

Jeff Daniels podría fichar por la saga Divergente

Con la segunda entrega de la saga aún en cartelera y funcionando muy bien en taquilla, sobre todo en la internacional, toca ir pensando en la próxima entrega de la película, Leal Parte 1, que comienza a rodarse en breve con vistas a su estreno en marzo de 2016, como es habitual en la franquicia. La saga quiere seguir sumando nombres de peso a su reparto, como ya lo ha hecho con Naomi Watts u Octavia Spencer en Insurgente y, según anuncia The Hollywood Reporter, el siguiente objetivo es Jeff Daniels, protagonista entre muchas otras de la excelente serie The Newsroom, quien estaría negociando con Lionsgate para dar vida al jefe de la Agencia de Bienestar Genético (y disculpen la traducción literal). Como decíamos, la película tiene previsto empezar a rodarse el mes próximo ya con Daniels en el reparto si ambas partes llegan a un acuerdo. Sería todo un acierto por parte de Lionsgate.

Josh Hutcherson protagonista de The Long Home

No son pocos los fans del actor Josh Hutcherson que se alegrarán de descubrir nuevos proyectos de uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre. El actor tiene varios proyectos en la cartera, además de la última entrega de la popular franquicia liderada por Jennifer Lawrence, y el último parece haberse confirmado recientemente, con la próxima película como director y actor de James Franco, The Long Home, según anuncia Variety. Ambos ya han trabajado juntos en In Dubious Battle, y ahora parece que Franco vuelve a contar con el actor para esta nueva película basada en la novela de William Gay. Hutcherson dará vida a un joven en el Tennessee rural de los años cuarenta, que sin saberlo se pone a trabajar para el hombre que mató a su padre diez años atrás. Es entonces cuando se enamora de una mujer a la que su jefe prepara para convertirse en prostituta.

Josh Trank abandona el spin off de Star Wars

Y los motivos todavía no quedan claros para nadie, pero lo que sí ha quedado claro es que el segundo spin off de Star Wars y que se estrenará en 2018, si no nos fallan las cuentas. El director de Chronicle y el reboot de Los Cuatro Fantásticos que se estrena en breve, dejó hace dos días la película de Lucasfilm anunciándolo a través de un comunicado en el que daba las gracias a la compañía y sus miembros y en el que aseguraba que había meditado largo y tendido la decisión, y que creía que debía tomar otro camino en su carrera. Y desde ese momento en el que Trank abandonaba la película, los rumores han circulado, sin confirmación por ninguna parte, pero según se ha comentado en medios como The Hollywood Reporter, provenientes de fuentes cercanas a la producción. O lo que es lo mismo, que alguien se ha ido de la lengua.

Flashes de cine por

  • Noticias