21 de septiembre de 2015

Comedy Central estrena 'Eres lo peor'

La visión moderna de las relaciones, el amor y la felicidad contada a través de Jimmy y Gretchen, dos personajes altamente tóxicos, autodestructivos, creídos y muy incorrectos, llega a España. "Eres lo peor" aterriza en Comedy Central el martes 22 a las 21:15h en doble episodio. Desde entonces, te recomendamos reservar todas las noches de los martes para esta gran cita con el humor. La ciudad de Los Ángeles, comida, sexo (sobre todo sexo), frases ingeniosas de esas que a todos nos gustaría que se nos ocurrieran, buenos amigos y más amor del que sus personajes jamás reconocerían forman "Eres lo peor". Porque a veces, las peores personas son las mejores parejas.

"You Are The Worst", traducida en español como "Eres lo peor", una serie producida por FX Networks, responsable de títulos como "Fargo" o "Louie", y escrita y producida por Stephen Falk, guionista de "Weeds" y "Orange Is The New Black", de la que también ha sido productor. Avalada por la crítica en EE.UU, ha vuelto a las pantallas americanas el pasado 9 de septiembre con una segunda temporada. 

"Eres lo peor" nos presenta a Jimmy (Chris Geere), un escritor británico con mucho talento pero relativo éxito, narcisista e insolente, sacándose fotos de su pene con todas las cámaras desechables de una boda a la que ha ido: la de su exnovia. Aquí conoce a Gretchen (Aya Cash), una publicista californiana cínica, testaruda y con mala suerte en las relaciones, cuyo comportamiento durante la misma, tampoco se describiría como "ético"… Se han encontrado, son tal para cuál, y no podrán evitar acabar la noche juntos.

Jimmy piensa que las relaciones son una condena y Gretchen ha dejado de creer en ellas, pero con suficientes copas, buen sexo y diálogos rápidos y sarcásticos, se verán metidos en una. Huyendo de los sucedáneos románticos, habrá primeras citas, fiestas de presentación (aunque más del tipo "este es el tío con el que me acuesto"), miedos, celos y una conexión entre los dos personajes realista, fresca y divertida. 

Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Y eso es precisamente lo que Jimmy y Gretchen hacen. Si no puedes evitar enamorarte, por lo menos pásatelo bien y olvídate por un momento de que "eres lo peor".

¡Para celebrar el estreno, Comedy Central quiere regalar entre todos vosotros una Go Pro y 2 iPad! ¡Participa aquí! ¡Y entérate de todas las novedades y disfruta de todos los vídeos y memes aquí!