20 de abril de 2016

Descubre cómo se hizo 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con el Blu-ray

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha pulverizado los récords de taquilla con una recaudación que supera los 32,8 millones de euros en España y 2.000 millones en todo el mundo. Tal y como anunció a principios de marzo el presidente y CEO de The Walt Disney Company, Robert A. Iger, esta épica historia ya está disponible para disfrutar en casa en Caja Metálica (edición limitada), Blu-ray y DVD. El Blu-ray y la edición caja metálica incluyen un disco exclusivamente de contenido extra.

Los fans podrán descubrir toda la historia de cómo se hizo 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con un exhaustivo documental y material extra, así como conocer con todo lujo de detalles lo que ocurre detrás de las cámaras. Se desvelarán secretos en un gran número de materiales, escenas eliminadas nunca vistas y entrevistas exclusivas con actores y realizadores. El contenido extra incluye:
Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
Descubre qué escenas se quedaron fuera de la versión final.
En 'Star Wars: el despertar de la fuerza' asistimos a la reunión de las estrellas originales de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels (C-3PO), el único actor que ha estado en las siete películas; y Peter Mayhew (Chewbacca). Al reparto original se incorporó Daisy Ridley, que luchó con uñas y dientes para conseguir el papel de Rey; John Boyega, ganador del Premio BAFTA a la Mejor Promesa como el reacio stormtrooper Finn; Adam Driver como el malvado Kylo Ren y Oscar Isaac como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

J.J. Abrams dirigió la séptima entrega y Lawrence Kasdan, junto con Michael Arndt y el propio Abrams escribieron el guion. El aclamado compositor John Williams ya había creado un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras de las seis entregas anteriores de la saga y volvió para poner música a la nueva entrega, que le ha valido su nominación número 50 a los Oscar®.