Cómo ser el mejor fan de ‘La Princesa Prometida’

¿Eres de los que recitan las frases de 'La Princesa Prometida' una y otra vez? ¿Has soñado con ser el misterioso pirata Roberts y lucahr por tu amor verdadero? ¿Conoces todos los secretos de la película mejor que los propios actores? Puedes pensar que eres el fan número 1 de 'LA PRINCESA PROMETIDA', pero para ser un auténtico seguidor debes cumplir estas 6 reglas:

Da igual si estás en la cola para comprar el pan, si estás esperando la muerte de tu mayor enemigo o si simplemente te aburres en casa '"inconcebible" es tu palabra favorita y debes demostrarlo al mundo.
Ya se sabe que cuando uno está moribundo por culpa de las torturas de un malvado príncipe y un habilidoso mago es el único que puede salvarte debes apostar tu vida a la causa más noble. Si tú quieres hablar de "Amor Verdadero" hazlo lo más alto posible para evitar que crean que eres un mentiroso. Esto también sirve si lo tuyo es el inglés y en vez de "amor verdadero" buscas el "True Love" pueden creer que lo que dices es "To blave" y que en realidad no te interesa ser salvado.

La oda vuelve a estar de moda, cuando una pregunta te haga, rima con cada palabra. La clave está en no ser demasiado pesado y poder hacer rimas que queden naturales.  

La venganza es un plato que se sirve con una frase molona y tras más de 20 años de espera, Íñigo Montoya y su vendetta son nuestros ídolos. Aprende a luchar con la espada y busca sin descanso a un hombre con seis dedos (y su correspondiente guante) en supermercados, bares, caminos...
Aunque parezca mentira, esas grandes capas negras tienen más de un uso. Sirven para trazar planes de rescate en el castillo enemigo pero también como manta en la noche, como tienda de campaña improvisada, como mantel, como capa de viaje...Aunque parezca que no hay sitiio en la maleta, si tienes que elegir entre la capa y tus nuevos jerseys de marca no lo dudes, la capa siempre gana.
Ni siquiera la muerte puede eliminar el amor. Da igual si te hace dicen que ha muerto, si pasan cien años y no vuelve o si se ha convertido en un pirata; el amor se siente dentro. No hagas como Buttercup y te cases con el primero que veas porque peudes terminar con un malvado príncipe guerrero.