19 de abril de 2013

Como ser ‘Una mujer Perfecta’ según Nicole Kidman

La comedia 'Las Mujeres Perfectas' de Nicole Kidman nos presenta a un grupo de damas que en pleno Siglo XXI han rescatado los valores y la jovialidad de los años 50. Hemos tomado nota y os traemos 5 puntos sobre cómo ser una mujer perfecta basándonos en Nicole Kidman con un pequeño toque de humor:

1. Reinvéntate a ti misma

¿Qué es ese horroroso pelo cortado de forma masculina? A los hombres les gusta una bonita melena que poder acariciar y que les recuerde que están casados con una dama. Una bonita melena te ayudará a sentirte más femenina y valorada. Y destierra de tu armario los pantalones de pinzas y toda esa ropa oscura que tienes, las mujeres estamos hechas para lucir prendas de colores alegres con bonitos estampados florales, y por supuesto, siempre hay que llevar tacones. El dolor se pasa en seguida y estilizan nuestra figura.

2. Cuida tu aspecto en todo momento

Ahora que ya tenemos un bonito armario lleno de ropa fabulosa es hora de aprender a utilizarlo. Toda mujer 100 que se precie debe ir igual de arreglada para una velada romántica con la pareja que para ir al supermercado de la esquina a comprar un poco de azúcar. Debes derrochar glamour para que tus vecinas puedan comprobar lo magnífica esposa que eres y todos alaben a tu marido.

 

3. Aprende a cantar y a bailar

La compenetración en la pareja es clave y los bailes son el momento crítico para demostrarlo. Nada de llevar a tu hombre ni pisarle, ni mostrar tu dolor si él, por algún casual, posa su pie sobre el tuyo. Tú eres su mayor logro y obra y debes seguir sus instrucciones con una sonrisa. Fíjate en tu maestra Glenn Close y sabrás como hacerlo de forma correcta.

4. Aprende a cocinar

A los hombres se les gana por el estómago y no hay nada más dulce que un cupcake personalizado por ti para alegrar a tu esposo. Ponte tu bonito delantal de patitos, coge harina, leche y huevos y, manos a la obra. Pronto descubrirás que un marido satisfecho es un marido feliz y eso es una esposa feliz.

5. Sonríe, sé educada y solícita

No importa si esta mañana te has levantado un poco indispuesta y si acabas exhausta de llegar de la compra cuando tu querido y amado esposo quiere más patatas fritas. No existen las quejas cuando se trata de una petición de tu marido. para ti complacer cada uno de sus deseos será tan maravilloso y necesario como respirar. Sonreír es vital porque una mala mueca puede provocar que tu marido no cierre un negocio importante y eso le costaría un gran disgusto, recuerda que si él es feliz, tú serás feliz.

Bonus Track

Si después de estos consejos tienes dudas, ve a Stepford y ellos se encargarán de solventarlas para siempre.

  • Extras