23 de febrero de 2015

Confirmada la nueva película de Alien y otros flashes de cine

Neill Blomkamp confirma nueva película de Alien

Con el retraso que está sufriendo continuamente la secuela de 'Prometheus', parece que FOX no quiere dejar abandonada la franquicia Alien que tan buenos resultados le dio en el pasado, y piensa revigorizarla con una nueva entrega, de la que se hará cargo Neill Blomkamp, director sudafricano conocido por 'Distrito 9' o 'Elysium' y que en unas semanas estrena 'Chappie' en nuestro país. Hace no mucho tiempo, Blomkamp mostró unos diseños para una nueva película de Alien en la que había estado trabajando pero que no había obtenido finalmente luz verde por parte de FOX, así que quedó en el olvido. Pero hace sólo unas horas el director ha confirmado que su próximo proyecto será Alien, a través de su cuenta de Twitter, lo que ha empezado a hacer circular las especulaciones sobre lo que podremos encontrarnos en la nueva película, la quinta en solitario de la saga, pero no del universo Alien.

Will Smith protagonizará Bounty

Parece ser que los parones ayudan al popular actor a coger fuerzas para echarse a las espaldas una buena cantidad de proyectos. Entre 2008 y 2012 le tuvimos alejado de las carteleras, y desde 'After Earth' a 2015, cuando estrena varias películas, tampoco le hemos visto más que en un par de cameos o personajes muy secundarios. Así que contar de nuevo en plena forma con una de las estrellas más importantes de cine es buena noticia, En breve estrena 'Focus', a finales de año 'Concussion', y en 2016 le tendremos en 'Escuadrón Suicida'. Y por si alguien no ha tomado nota de que ha vuelto en plena forma, el actor protagonizará 'Bounty', según ha revelado The Hollywood Reporter. En la línea de El Fugitivo, la película sigue a un hombre injustamente condenado por un asesinato, que se fuga y trata de demostrar su inocencia, mientras la mujer del muerto pone una recompensa de 10 millones a aquél que encuentre y mate a Smith.

Mark Ruffalo habla de las posibilidades de otra película de Hulk

Preparándose para el estreno de 'Vengadores: La Era de Ultrón', empiezan a llegar más noticias referentes a los personajes de Marvel y su universo cinematográfico en solitario. Si hace unos días teníamos a Robert Downey Jr. comentando lo que va a suceder con su personaje en 'Civil War', ahora es Mark Ruffalo quien en una entrevista para Empire ha comentado las posibilidades de que tengamos otra película en solitario del gigante esmeralda, esta vez protagonizada por él, y no pinta bien la cosa. Según el actor, aunque él está más que dispuesto y tiene ganas de hacer un proyecto así, parece que Marvel tiene lleno el plato por el momento con muchos proyectos que desarrollar y no se plantean otra película en solitario. Al menos no lo han comentado con él ni se lo han ofrecido todavía, aunque la sensación del actor es que el público está preparado para otra entrega.

J.J. Abrams desarrolla una película sobre Edison

Hay pocas personas en Hollywood que tengan una agenda tan completa y compleja como la de J.J. Abrams, que no sólo está con la postproducción de 'Star Wars Episodio VII', sino que además se encuentra trabajando en la producción de varias series de tv y ahora desarrollando un nuevo proyecto con Paramount Pictures, una película sobre la vida del inventor Thomas Edison. Según The Wrap, Abrams trabaja con su productora Bad Robot junto a Paramount, para llevar a cabo la película, que repasará la historia de la vida de Edison y sus muchos inventos, además de su rivalidad con Nikola Tesla, otra de las cosas por las que era conocido el inventor. Ni desde Bad Robot o Paramount han declarado nada sobre el proyecto, y no se sabe si Abrams será su director o sólo la producirá, aunque cuando termine con Star Wars, su agenda como director queda libre. ¿Será este biopic su próximo proyecto tras las cámaras?

Flashes de cine por

  • Noticias