28 de abril de 2014

Conoce a ‘Los 7 magníficos’ de Paramount Channel

A partir del 5 de mayo, Paramount Channel acoge a los tipos más duros del cine. Muchos han sido los que han intentado hacerse con un hueco en nuestro prestigioso destacado pero 7 han sido los elegidos, 'Los 7 magníficos'. Por ello cada lunes durante mayo y junio les rendiremos homenaje con sus cintas más míticas. ¿Estás preparado?

5 MAYO JEAN-CLAUDE VAN DAMME

Nacido en Bélgica un 18 de octubre de 1960 la carrera de Jean-Claude Van Damme está marcada por una posición física: el spagat. Sus patadas voladoras y sus golpes mortales no serían nada sin ea apertura de piernas que aún hoy en día nos sigue sorprendiendo. Él es el primero de nuestros magníficos con 'CYBORG', historia de ciencia ficción basada en un mundo postapocalíptico donde la población apenas sobrevive.

Allí Van Damme es un asesino a sueldo contratado para proteger a un cyborg que podría salvar a toda la humanidad. Aunque no todos quieren que el sistema desigual desaparezca.

12 DE MAYO MICHAEL DUDIKOFF

Rubio, de ojos claros, Michael Dudikoff el rompecorazones del grupo y allí desarrolló gran parte de su carrera en la que encarnaba los valores morales de Estado Unidos y la defensa de la patria.Con él y con su inseparable compañero, Steve James, el actor protagoniza 'LA FUERZA DE LA VENGANZA'.

En ella Dudikoff descubre que un agente afroamericano ha sido asesinado bajo la mano de un grupo secreto. Desde el primer momento hará todo lo posible por vengar a su compañero y atrapar a los culpables.

19 DE MAYO CHARLES BRONSON

Antes de que el mundo supiera lo que eran los tipos duros, Charles Bronson ya estaba dando lecciones a sus enemigos en la gran pantalla. El actor más serio y que, según sus propias palabras, parece "la clase de hombre que siempre está con la botella de cerveza en la mano" protagoniza nuestra tercera semana con 'YO SOY LA JUSTICIA 2'.

'YO SOY LA JUSTICIA 2' recupera al arquitecto Paul Kersey que iniciará una guerra sin cuartel contra un grupo de narcotraficantes tras el asesinato de la hija de un amigo. Esta secuela, que es realmente la cuarta película que se rodó cuenta con J. Lee Thompson ('EL CABO DEL TERROR') como director.

26 DE MAYO STEVEN SEAGAL

En la trayectoria de Steven Seagal destacan sus dotes para las distintas artes marciales y su capacidad para reinventar sus personajes una y otra vez (cocinero, ex agente de la CIA, narcotraficante...). Pero además el actor ha llevado su pasión por la justicia fuera del cine y se graduó así en la academia de policía del estado de California.

Con él podremos disfrutar de 'RESCATE AL LÍMITE' donde interpreta a un ex-agente de la CIA que, al dejar de recibir noticias de una huérfana con la que mantiene correspondencia, averigua que ha sido secuestrada por una red de tráfico de niños. Desde ese momento nada ni nadie le impedirán rescatarla.

2 DE JUNIO BRUCE LEE

El pequeño dragón, el hombre que desafió los secretos de las artes marciales y que nos hizo amarlas, Bruce Lee no podría faltar en este especial de 'Los 7 magníficos'. Con sus movimientos precisos, su agilidad asombrosa y su mirada inocente, Lee nos trae otra forma de ver la justicia.

En 'KARATE A MUERTE EN BANGKOK' interpreta a un joven Chino que intenta alejarse de la violencia trabajando honradamente en una fábrica de hielo. Sin embargo, al descubrir que la fábrica es en realidad una tapadera de una red de narcotráfico y trata de blancas, Cheng (Bruce Lee) no se quedará con los brazos cruzados.

9 DE JUNIO JACKIE CHAN

Nacido en Hon Kong, Jackie Chan siempre tuvo claro que lo suyo era el cine y se convirtió en doble de otro de nuestros magníficos, Bruce Lee, en dos de sus películas, 'FURIA ORIENTAL' y 'OPERACIÓN DRAGÓN'. Tras la muerte de Lee, decidió dar un giro a su carrera combinando las artes marciales y el humor. Sus películas nos enseñan que se puede ser un tipo duro y disfrutar de la vida.

El 9 de junio el actor protagoniza 'SUPERCOP' una cinta en la que se convierte en un policía que deberá detener una red de tráfico de drogas y para ello se infiltrará en la banda criminal.

16 DE JUNIO CHUCK NORRIS

El especial de 'Los 7 magníficos' tiene a Chuck Norris como broche de oro. El hombre que consigue doblegar a sus enemigos con una mirada, el ser que permitió que Stallone viviera y que solo ha caído una vez (y fue contra el gran Bruce Lee).