9 de octubre de 2014

Crossover entre Spiderman y Los vengadores y otros flashes del cine

Nueva película para Mark Wahlberg con fecha de estreno

Nuevo proyecto de Summit Entertainment que lleva unos meses anunciándose pero que acaba de concretarse si hacemos caso a la exclusiva de Deadline. La película lleva preparándose desde marzo, pero no teníamos noticias de ella desde el verano y ahora por fin se confirman todos los detalles de Deepwater Horizon. La película tiene ya fecha de estreno en Estados Unidos, el 30 de Septiembre de 2016, con Mark Wahlberg al frente del proyecto para hacer esta historia basada en hechos reales más atractiva de cara a la taquilla. Drama de acción que narra la catástrofe sucedida en 2010 frente al Golfo de México, cuando el accidente del Deepwater Horizon provocó el mayor derrame de crudo en costas norteamericanas desde el Exxon Valdez, matando a 11 personas en la explosión. La película narrará las 48 horas previas al accidente y estará dirigida por JC Chandor y escrita por Matthew Sand y Matthew Carnahan.

Juez Dredd vuelve en forma de miniserie

Es bueno que los fans no desfallezcan cuando realmente quieren algo, y lo acaba de demostrar el productor Adi Shankar que ha anunciado a la web The Wrap que a finales de este mes de octubre tendremos una miniserie de Juez Dredd, como compensación para los seguidores del personaje y de la película Dredd, protagonizada por Karl Urban y producida por Shankar, que siguen pidiendo una secuela. La miniserie, basada en “Dark Judges”, constará de siete episodios y será lanzada a finales de octubre online de forma totalmente gratuita. El productor ha asegurado que lleva dos años trabajando en secreto en la serie, que iba a ser un cortometraje en principio, y que por fin puede anunciarla previamente a su estreno mundial. Se desconoce si Karl Urban repite su papel de Dredd en la miniserie, pero conociendo el trabajo de Shankar previo, no me extrañaría lo más mínimo, y demostraría que el actor, como ha manifestado muchas veces, sigue con ganas de repetir el papel.

Tom Welling, Maggie Grace y Alexandra Daddario en lo nuevo de Nicholas Sparks

Un autor de novelas que suele conquistar al público en la gran pantalla con bastante regularidad es sin duda Nicholas Sparks. Entre las películas basadas en sus libros o escritas directamente por él, encontramos éxitos como El Diario de Noah, Un Paseo para Recordar, Querido John o Un Lugar donde Refugiarse, y en apenas una semana se estrena The Best of Me en Estados Unidos. Tras anunciarse la semana pasada que Teresa Palmer y Benjamin Walker protagonizarían otro de los proyectos basados en una de sus novelas, The Choice, ahora nos dan tres nuevos nombres que se suman al reparto de esta producción de Lionsgate, y que son los de Tom Welling, Maggie Grace y Alexandra Daddario, nombres más que populares sobre todo entre los fans de la televisión. La película comienza a rodarse en Carolina del Norte este mes y está dirigida por Ross Katz, con guión de Bryan Sipe.

¿Podría ser finalmente real el crossover Spiderman/Vengadores?

Los rumores llevan un tiempo ahí, pero parece que no terminan de concretarse. Al menos hasta ahora. Mientras que en el mundo de los cómics Spiderman y Los Vengadores comparten el mismo universo Marvel, en el mundo del cine, debido a la venta de los derechos del personaje previa a la creación de Marvel Studios, no ha sido posible ver al trepamuros junto al grupo de superhéroes más conocido del mundo. Algo que sí pasa continuamente en los tebeos. Pero Spiderman en cine es propiedad de Sony, mientras que Marvel pertenece a Disney. Pero según indica Entertainment Weekly, fuentes internas de ambas compañías indican que se encuentran en fase de negociación para conseguir que el crossover entre ambos sea posible. Unas conversaciones delicadas y preliminares, pero que, según las fuentes de EW, podrían llevar al ansiado proyecto en el que, en los próximos años, veríamos juntos en la gran pantalla a Spiderman y a los Vengadores. El sueño de muchos fans.

Flashes de cine por

  • Noticias