18 de mayo de 2015

Daniel Craig podría estar en Star Wars VII y otros flashes de cine

Daniel Craig podría estar en Star Wars VII

No nos asustemos, que no se trata de un papel destacado ni una presencia que pueda ampliarse en próximas películas de la franquicia, sino de un cameo más que interesante que seguramente hará las delicias de los fans de Star Wars y del actor británico. Y todo parece haberse desvelado a través de otro actor británico, Simon Pegg, quien quizá haya cometido un error de pasada de frenada intentando calmar los rumores sobre su propia persona. Desde hace meses se ha comentado que tanto Craig como Pegg podrían aparecer en la próxima entrega de la saga galáctica en sendos cameos. Y en la reciente premier de la nueva película de Pegg,'Man Up', en Londres, donde ante un periodista que le preguntaba si su cameo sería como Soldado de asalto (Stormtrooper) en la película, el actor respondió que no, que Daniel Craig es el que era un stormtrooper y él tenía otro cameo.

Los Nuevos Mutantes llegarán a la gran pantalla

Otro spin off de la franquicia X-Men que coge forma, justo poco después de que Hugh Jackman anunciase que pensaba retirarse de su papel de Lobezno tras la tercera película del mutante, y que se sumará a los ya anunciados (y uno rodándose) de Deadpool y Gámbito, que esperan seguir bebiendo del éxito de los mutantes en el cine, sobre todo con el relanzamiento que supuso 'Días del Futuro Pasado'. 'Los Nuevos Mutantes' ya está en preparación, según ha declarado el guionista principal de la franquicia, Simon Kinberg, en unas declaraciones a Deadline. El guionista ha hablado de la nueva película al anunciarla y también ha sacado a la luz quién es el director elegido para la película, Josh Boone, el responsable de 'Bajo la misma Estrella', quien también se hará cargo del guión junto a Knate Gwaltney, aunque no hay fecha de estreno prevista ni de inicio de rodaje. Primero Boone tiene que rodar la adaptación de 'Apocalipsis', de Stephen King.

Matt Bomer se suma a Los Siete Magníficos

Podemos luego criticar la necesidad o no de un remake de uno de los grandes clásicos del western de todos los tiempos (que, no olvidemos, ya era un remake de Los Siete Samurais), pero la película que dirigirá Antoine Fuqua y que se estrena en Estados Unidos el 13 de Enero de 2017 ya está en marcha y cada vez coge más forma, sobre todo con un reparto que suena de maravilla y que será sin duda el gran atractivo de la misma. Y ahora suma un nombre más, el del popular actor Matt Bomer, conocido por sus papeles en televisión en series como' White Collar' o recientemente 'American Horror Story', y que según anuncia Digital Spy, es el último en llegar, pero no en el papel de uno de los Magníficos, sino en el del marido del personaje de Haley Bennett, la mujer que contrata al grupo para defender el pueblo en el que viven de unos bandidos.

Flashes de cine por

  • Noticias